Ayer comenzó la edición 2026 de esta pedazo de prueba para vehículos históricos. Participan 253 equipos que representan a 28 países diferentes.
Editado por Aciana, 03 febrero 2026 - 00:31:11.
Ayer comenzó la edición 2026 de esta pedazo de prueba para vehículos históricos. Participan 253 equipos que representan a 28 países diferentes.
Editado por Aciana, 03 febrero 2026 - 00:31:11.
Yo que pensaba que te habias comprado un MK1 por las fotos de ayer jajajajaj
Han dejado el coche los chavales niquelado!
Yo que pensaba que te habias comprado un MK1 por las fotos de ayer jajajajaj
Me da, que esa unidad está fuera de mi alcance
Aunque no voy a negar que estoy buscando un clásico de Honda (sin prisas) para competir en pruebas de regularidad y disfrutarlo en salidas de fin de semana.
Han dejado el coche los chavales niquelado!
Gran premio para ellos y esfuerzo muy elogiable de Honda enviando a 30 chavales a Francia y brindándoles la oportunidad de medir su creación con los mejores equipos de históricos del mundo.
Por cierto, el protagonismo se lo lleva Sato por razones obvias. Pero Honda ha desplazado una segunda unidad de Civic (se ve en el video de YouTube) pilotada por el responsable del centro formativo de Honda. Así que, en realidad, la marca alinea dos unidades.
Pues si porque se habrán dejado una buena pasta. No sabía que Honda tenía su "propia" escuela de formación, ya les ponía yo un coche si pudiera para que hicieran las prácticas si me lo tuvieran que dejar así
Apoyando el talento por parte de una gran marca, y y fomentando la ilusión por parte de un piloto es como se consigue despertar las mentes del mañana, esas que serán grandes profesionales.
Seguramente, si no se dejara de apoyar los rallyes, carreras de cualquier tipo hoy por hoy no tendríamos la escasez de mecánicos y chapistas que tenemos hoy en día.
Sin conciertos, apenas habrá nuevos músicos.
Editado por BlackFox, 04 febrero 2026 - 09:11:09.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos