Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

En breve atenderemos su llamada

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 522 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
El tonto de turno intentando modificar la cita para la revisión del CR-V en Autos Ortasa.

Todos nuestros operadores están ocupados, en breve atenderemos su llamada. Que me esperen sentados porque no voy a aparecer...

h1LzvwEg_o.jpg

Editado por Arik, 04 febrero 2026 - 21:15:30.

stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Y mandar un whatsapp al teléfono oficial que tienen en la web?

https://api.whatsapp...one=34618775342

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Creo que los talleres cierran a las 18h

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 522 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Y mandar un whatsapp al teléfono oficial que tienen en la web?

https://api.whatsapp...one=34618775342

Pues no se me había ocurrido, pero de todas formas yo no tengo WhatsApp, utilizo Viber...

Creo que los talleres cierran a las 18h

Esta fue la última de muchas llamadas a lo largo de los últimos días. Además la inicié antes de las 18:00. Dejé el teléfono con el altavoz encima de la mesa para sacar la captura que he publicado.

Editado por Arik, 05 febrero 2026 - 12:12:41.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.946 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ortasa se está cubriendo de gloria.

takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
Doy fe de su espantosa negligencia.
Yo , ante la imposibilidad de contactar telefónicamente he optado por ir al concesionario y coger cita directamente en el taller.
Me quedan dos años de mantenimiento pagado y pocas ganas de seguir después.
Es un concesionario multimarca y ahora nos han colocado el taller de Honda en la última planta , es una subida en espiral llena de obstáculos, coches aparcados etc.
Es absolutamente repelente llevar el coche a Ortasa , una lastima porque es el único que queda en la provincia, hace años tenían alguna que otra delegación más.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 522 mensajes
Bueno, pues en este momento está el CR-V haciendo el mantenimiento AB5. El trato hasta ahora ha sido bueno y no han mencionado el "plantón" que les di el otro día.

Me han dicho que tardarán 1:30 - 1:45 horas y la factura serán algo más de 400 €., no se vuestra opinión ni lo que se paga en otros talleres Honda por esta misma revisión, pero a mi me parece algo caro.

Editado por Arik, 05 marzo 2026 - 10:24:37.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos