Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
VSA Encedido
Escrito 07 febrero 2026 - 16:26:47
Se enciende el triángulo amarillo y al coger velocidad, sobre 50 km/h aparece el mensaje en el cuadro de VSA Comprobar Sistema.
Sabéis de qué puede ser, porque ha aparecido a raíz de borrar los errores. O ha sido casualidad, no se. Gracias
Escrito 07 febrero 2026 - 20:02:48
Hola. Me paso igual, solo podras solucionarlo con la maquina oficial.
Escrito 08 febrero 2026 - 00:53:51
Sabéis si con este conector se podría solucionar este error.
He encontrado esto en AliExpress: | 2023 recién llegado al por mayor para H--D-S Cable OBD2 Cable de diagnóstico HONDA HDS Cable OBD2
https://a.aliexpress.com/_EGpnaag
Escrito 08 febrero 2026 - 11:53:36
Escrito 08 febrero 2026 - 15:06:23
Gracias por tu respuesta, pero es lo primero que comprobé. Ojalá hubiera sido..... Saludos
Escrito 08 febrero 2026 - 17:48:23
Hay un brico en el subforo Accord de como quitar el fallo haciendo una secuencia con la llave y el boton vsa la he usado mas de una vez y funciona, al no ser que tengas un fallo permanente
Escrito 09 febrero 2026 - 10:23:05
Hay un brico en el subforo Accord de como quitar el fallo haciendo una secuencia con la llave y el boton vsa la he usado mas de una vez y funciona, al no ser que tengas un fallo
permanente
Si lo he leído. Lo de esperar que se encienda la luz Abs pulsar el botón y cuando vuelva a encenderse volver a pulsar no me ha funcionado. Tendré que puentear los pins del OBD pero me da mucho respeto hacerlo por si me cargo algun modulo electrónico
Escrito 09 febrero 2026 - 13:15:14
Hazlo sin miedo que no pasa nada ya te digo que lo he tenido que hacer un par de veces y me ha funcionado bien
Escrito 10 febrero 2026 - 10:26:51
Escrito 10 febrero 2026 - 20:15:51
Buenas, llevé mi Accord VII a revisión a mi mecánico y después de borrarle algunos errores anteriores se le ha quedado encendido el triangulo amarillo y error VSA. Lo intenta borrar, pero según me dice no le aparece ningún error y la verdad lo ha intentado con varias máquinas de diagnóstico.
Se enciende el triángulo amarillo y al coger velocidad, sobre 50 km/h aparece el mensaje en el cuadro de VSA Comprobar Sistema.
Sabéis de qué puede ser, porque ha aparecido a raíz de borrar los errores. O ha sido casualidad, no se. Gracias
Buenas tardes,
Personalmente tuve ese problema, le meti una lectora obd por bluetooh y con la app TORQUE desde el tlf movil me aparecio el error que casualmente era el potenciometro ( tengo un brico en el foro cambiandolo y con enlaces de modelo y demás). La verdad que desde que lo cambié no me ha dado problema y si te ocurre en marcha y sepone en modo seguro puedes ir tirando desconectando bateria 5 minutos, luego sin pasar de 3000 vueltas hasta llegar al mecanico.
Ahora llega a 5000 vueltas y no apareció el fallo.
Prueba también mirar el cable del acelerador y limpiarlo con limpiafrenos y engrasarlo
Escrito 10 febrero 2026 - 23:24:14
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta