Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
En Civic XI, elegance. ¿Es posible sustituir el retrovisor manual por un antideslumbramiento?
Escrito 07 febrero 2026 - 22:41:57
El civic elegance del 2024 trae un retrovisor interior manual. El acabado advance trae uno antideslumbramiento. Concretamente el part number es 10R0510881.
Sabéis si el elegance ya tiene preparado el conector en el techo?
Escrito 11 febrero 2026 - 08:18:44
Hola Muser,
Creo que el restyling ya lo lleva ahora...yo también tengo el anterior y no te sabría decir. Puedes o quitar las dos tapas de plástico o preguntar directamente a Honda a ver que te dicen. Si averiguas algo te agradecería lo pusieras por aquí, yo tengo pensadas bastantes cosas y esto ahora mismo no lo tengo en la parte superior de la lista pero a la larga quizás lo haga también si es factible
Escrito 11 febrero 2026 - 22:50:39
¿Qué lista tienes entre manos?
Yo ya le he hecho dos tonterías... las puertas de atrás no traen el embellecedor en negro piano. He comprado unos plásticos en aliexpress que quedan igualitos que los hay en las puertas de delante. Quedan muy bien. Si pudiera subiría fotos.
La otra cosa ha sido ponerle una alfombra de goma específica y buena en el maletero (por no ensuciar moqueta con el cochecito de mi bebé).
Iba a cambiar la luz del maletero por una led de aliexpress (la que recomiendan aqui en el foro para el modelo), pero se la quedó el transportista o alguien que pasó por la calle birló el paquete o simplemente se perdió por el camino...
Escrito 16 febrero 2026 - 08:18:35
se pueden subir fotos!, si le das a más opciones de respuesta te saldrá el icono con el clip para adjuntarlas. Yo de momento he hecho: luz del maletero (que puse del Ali y bien), la bandeja de goma del maletero (cogí la original me hicieron descuento en Darsan Autos y me salió bastante bien, me la enviaron por correos), las moduras de protección del umbral de las puertas, el pedal del acelerador y el del freno, he puesto los del sport/advance (que quedan mucho mejor que los de goma/plástico del Elegance). El del freno sólo es la funda que la compré en Amamaya y el del acelerador, hay que cambiar el potenciómetro entero y lo compré en un desguace de un Advance con 3000km, la instalación es muy fácil, són 3 tornillos y un connector. También he puesto las tapas de los tornillos de las bisagras de las puertas que compré originales también en Amamaya (esta info. la saqué del foro de @Yayo que la puso por ahí). Y acabo de comprar unas llantas que aún no me han llegado....en esto dudé muchísimo con la medida, para mi en 17 el coche ya se ve bien pero no sabía si montar 235 45 r17x8 o quedarme con las 215 50 r17x7. Al final he optado por la configuración de serie, visualmente con 235 45 r17x8 seguramente se hubiera visto algo mejor y el coche hubiera tenido algo más de agarre, pero creo que esa diferencia es marginal en una conducción diaria normal, con lo que he prioirzado la eficiencia, sin hacer casi ciudad y si bastante carretera secundaria llevo un consumo de 4,8 de media.
Lo siguiente sería el alerón, que no se si montaré el de cola de pato de Honda o el Mugen. Si encuentro este último a un precio medianamente razonable, quizás me decante por él, ya que me gusta que no ocupe todo el largo del portón,
Escrito 25 febrero 2026 - 22:42:03
Yo voy a poner fotos de los embellecedores interiores de las puertas.
Editado por Muser83, 25 febrero 2026 - 22:46:32.
Escrito 26 febrero 2026 - 08:02:53
Hola Muser83, las he comprado ya peró aún no las tengo....me tardarán un tiempo en llegar, en cuanto las tenga puestas subo foto!
Escrito 01 marzo 2026 - 22:12:43
Honda RS Sports Pedal
https://mikstoreph.c...em-sports-pedal
Crees que son compatibles?
Escrito 02 marzo 2026 - 08:03:11
Hola Muser, compatibles si, pero no son los originales del RS versión japonesa. Mikstore no tiene recambios originales. A mi personalmente estos no me convencen, en el sport-advance, de serie llevan una "funda" en el pedal de freno (que se puede comprar fácil en cualquier sitio de repuestos), y el del acelerador es donde hay el problema, ya que es una sóla pieza que incluye el potenciómetro y comprar el repuesto ya es caro. Estos de Mikstore son dos fundas que encajaran pero eso, sólo fundas rollo "Aliexpress"
yo lo pille el potenciómetro en desguace por 36euros creo. Si lo quieres hacer, seguro que si buscas encuentras alguno, a mi me gusta muchísimo más con los pedales sport.
Si necesitas cualquier cosa me dices
se me olvidaba, otra opción también más cara es esta
https://www.srpracin...WGCzkF4Y4KtJBvX
Los descubrí en un foro americano, los monta bastante gente ahí, hay algún hilo montados en un type r y quedan muy bien.
Si no hubiera encontrado el potenciómetro barato, hubiera optado por esta opción
Escrito 02 marzo 2026 - 09:41:12
Escrito 02 marzo 2026 - 22:13:34
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta