Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Exceso consumo y humo blanco en frio.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 juans

juans

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 09 febrero 2026 - 08:54:12

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar, que nos estamos volviendo un poco locos con mi Accord 2.0 Sport gasolina CL7 del 2007, con 144.000 km, me echa MUCHA condensación hasta que se calienta el escape y me gasta bastante gasolina, con deposito lleno (65 L.) hago 440km, me salen consumos medios en ciudad de 15l/100 yendo tranquilo, no consume aceite, ni refrigerante.

Operaciones realizadas; Batería nueva, bujías nuevas, PCV nueva (estaba algo sucia de aceite) la prueba de compresión fue optima 1º, 3º y 4º cilindro 13.2 y el 2º 12.5 bares, CO2 en radiador negativo (por lo que descarto culata).

Como observación el humo no huele a nada y se disipa a 2m del escape, pero es excesivo y aumenta más, si pongo calefacción y luneta térmica, cuando el escape está caliente, ya no saca nada de humo.

Cambié el aceite y filtro hace un mes, ya que me parecía algo más liquido y había aumentado un poco del nivel máximo (Que es donde siempre lo tengo) arreglamos los inyectores, ya que el bombero dijo que estaban desfasados, sucios y uno parece que goteaba.

Desde mi desconocimiento y por lo que he leído por aquí, apuntaría a diferentes causas tras el “master” entre varios mecánicos y yo ¿Vosotros que opináis?... a parte de llevarlo a Honda...

-Algún manguito PCV obstruido

-Sensor MAP

-Regulador presión combustible

-Sistema Evap (canister)

-Sonda Lambda

-Reglaje de válvulas (llevo 48.000km sin hacerla)

Gracias de antemano

#2 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.955 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 febrero 2026 - 12:32:56

Yo revisaría bobina o las cambiaría directamente si tienen más de 100.000 km y probaría. 

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

juans