Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda mejoras y mantenimientos K24

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

Pepexus

Pepexus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4. Executive

Buenas tardes, 

Recientemente he realizado los siguientes mantenimientos y actualmente el vehículo tiene 240.000 km. Que le puedo ir mirando para que siga yendo fino y anticiparme a reparaciones jodidas ?

Realizado:

-Cambio bujías 

-Cambio bobinas

-Cambio potenciómetro

-Cambio correa accesorios

-Cambio embrague

-Cambio amortiguadores por unos kayaba

-Reglaje de válvulas y limpieza de mariposa de admisión.

-Cerraduras cierre centralizado.

Pensamiento de hacerle:

-Cambio liquido direccion

-Cambio pastillas de freno y liquido de frenos.

-Cambio bomba de agua

-Cambio liquido refrigerante.

Si hay algo que sea importante estoy abierto a todo, soy de Málaga por si tmb conoceis algun talle BBB.

GRAAACIAAASSS :boing:

Archivos adjuntos

Editado por Pepexus, 10 febrero 2026 - 20:25:38.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Te recomiendo que todos los líquidos que cambies ponle después los originales de Honda
-Valvulina caja de cambios
-Direccion
-Frenos
-Anticongelante

Yo le cambiaría también los discos de frenos ya que estás modo ponerlo a punto

Otro líquido que te recomiendo cambiar es el del bombín (cilindro maestro)del embrague que es un gran olvidado normalmente.

Y ya que tienes un CL9 sin duda le haría la repro de Ángel

Editado por Darnel, 10 febrero 2026 - 21:55:38.

Pepexus

Pepexus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Te recomiendo que todos los líquidos que cambies ponle después los originales de Honda
-Valvulina caja de cambios
-Direccion
-Frenos
-Anticongelante

Yo le cambiaría también los discos de frenos ya que estás modo ponerlo a punto

Otro líquido que te recomiendo cambiar es el del bombín (cilindro maestro)del embrague que es un gran olvidado normalmente.

Y ya que tienes un CL9 sin duda le haría la repro de Ángel

En relacion a esos líquidos, sale en las especificaciones del manual o por casualidad me podrías decir cuales son los suyos.

Lo de la repro la verdad que sería un puntazo cua do acabe con los mantenimientos potentes

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Sí, los líquidos especificos te vienen en el manual de usuario y en el manual de taller.

Pero aun así lo tienes mucho más fácil, simplemente es acercarte por un concesionario Honda y comprarlos allí.

Con el cambio del embrague imagino que aprovecharían y te cambiarían la valvulina de la caja de cambios ¿no?si es así asegúrate de que sea la original, que probablemente si lo has hecho en un taller multimarca no te hayan puesto la de Honda y a la larga puede traerte problemas los Hondas son bastante fiables por norma general pero con el tema líquidos son delicados

Pepexus

Pepexus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Sí, los líquidos especificos te vienen en el manual de usuario y en el manual de taller.

Pero aun así lo tienes mucho más fácil, simplemente es acercarte por un concesionario Honda y comprarlos allí.

Con el cambio del embrague imagino que aprovecharían y te cambiarían la valvulina de la caja de cambios ¿no?si es así asegúrate de que sea la original, que probablemente si lo has hecho en un taller multimarca no te hayan puesto la de Honda y a la larga puede traerte problemas los Hondas son bastante fiables por norma general pero con el tema líquidos son delicados

Ok, gracias ya el mes que viene le hare mantenimientos de nuevo 

Aceite

Filtros

etc...

Pepexus

Pepexus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Finalmente me han dado este presupuesto en malaga, ¿CÓMO lo ves ?

Archivos adjuntos

sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Amayama, autodoc, amazon.es , repuestos-honda son tus paginas si eres un tio valiente haya tocado herramienta tu vas ha hacerlo mejor con mas cuidado y cariño que nadie, aquí hay manuales de tu coche y del modelo siguiente por si tuvieras que buscar algo que no encontraras, youtube es tu amigo hay muchos videos de accord o acura tsx que es el mismo coche en usa , podras hacerle casi todo a tu coche tu mismo y en el foro hay muchos hilos dedicados a tu coche.

Saludos

Pepexus

Pepexus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Amayama, autodoc, amazon.es , repuestos-honda son tus paginas si eres un tio valiente haya tocado herramienta tu vas ha hacerlo mejor con mas cuidado y cariño que nadie, aquí hay manuales de tu coche y del modelo siguiente por si tuvieras que buscar algo que no encontraras, youtube es tu amigo hay muchos videos de accord o acura tsx que es el mismo coche en usa , podras hacerle casi todo a tu coche tu mismo y en el foro hay muchos hilos dedicados a tu coche.

Saludos

He comprado el pack completo en Honda Oficial y solo me falta la dinamometrica ya que la que compre de Lidl es desde 40 nm y para las bujias y demas recomiendan un poco mas suave. 

Probaré y pasaré un brico por aquí, el manual de taller no viene el cambio de la junta de Tapa de balancines pero algún video si que he encontrado...... menos mal . 

sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Yo creo que tengo el manual Haynes de tu coche si lo encuentro lo miro , creo recordar que al poner la tapa de balancines hay que poner sellante en dos puntos determinados o era en el VIII no estoy seguro.

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Si, se pone silicona en los puntos , donde se une la tapa de la cadena con la culata.

Pepexus

Pepexus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Si, se pone silicona en los puntos , donde se une la tapa de la cadena con la culata.

Puede ser aquí?

Archivos adjuntos

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Si, allí se aplica.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos