Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo hondero

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

boxteko

boxteko

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Fr-v 2.2 ictdi

Hola buenas,

soy de guipuzcoa,  tengo una berlingo 1.6 hdi 120cv 6 marchas con 80 mil kilometros que solo ha dado tonterias. Pero de lo justitamente que esta hecho empece a salsear y acabe comprando hace un mes un FR-v del 2007 2.2 ictdi. Tiene 165mil kilometros y algun daño estetico y alguna rotula que segun venga autodoc le pondre fino, pero de mirar en el foso veo que el coche esta muy bien hecho y estoy encantado.

No estoy seguro si se le podra hacer la repro al coche y por ello he venido al foro, me interesa que responda bien el coche y que no tenga ese lag del acelerador que es de lo poco que me incomoda del coche. Ademas de todo esto me gustaría informarme de bricos que se hacen para arreglar cositas y en lo que pueda aportar.

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.078 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Bienvenido al club !

Saludos.

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Hola boxteko, sé totalmente de qué hablas... sufrí una berlingo 1.6 hdi 120cv 6 marchas del 2018. Qué manera de perder dinero con reparaciones de errores de fabricación. Depósito adblue, junta de culetines (y ya que se tenia que limpiar todo el motor, pues hicieron también distribución), resistencia del ventilador... es un claro ejemplo de lo que lo barato sale caro.

Estoy esperanzado en que con Honda no vamos a tener esta mala suerte.

Bienvenido y a disfrutar de la máquina japonesa.

boxteko

boxteko

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Fr-v 2.2 ictdi
Gracias porcontestarme, la resistencia del ventilador te daba falla motor??

Ami aveces al poner el aire acondicionado despues de arrancar para desempañar me daba fallo motor, te hacia algo parecido?? Ya vi un error de cambio de velocidad del ventilador al pasarle el escaner, lo que no sabia era que era de la resistencia.

Un interruptor de elevaluna, lo del fallo motor y aveces me echaba todo el calor del motor para dentro ( un toque a los fusibles y un par de arranques y se iiba). No me da garantias para el futuro, dentro de lo que cabe no ha dado mucha gueerra pero me tiene frito jajajjj

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Cuando se jode la resistencia, el sistema de la berlingo lo detecta y te limita el motor hasta las 2000 vueltas. Imagínate el susto.

Ah! Me dejaba otra cosa... la bomba del depósito de la cerina (un liquido anticontaminación que solo rellenan en taller) se jodió así sin más. Y te lo dice alguien que siempre hace las revisiones cuando toca y me gusta llevar los coches impolutos...

Editado por Muser83, 14 febrero 2026 - 13:36:06.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 952 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Bienvenido al foro, gran coche el frv !!
Y por supuesto que le puedes hacer una reprogramación...te va a encantar, ya de por si es una delicia de motor.
Lo único el embrague, con esos kms al hacer la repro pposiblemente te patine si le das bien

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos