Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambiar bombilla posición Accord 8
Escrito 14 February 2026 - 20:28:26
Accord Tourer 8 Diesel del 2010. He usado el buscador pero no consigo encontrar el brico exacto.
Necesito cambiar la bombilla de posición del lado del pasajero (mucho mejor acceso que el del conductor).
Accedo con la mano, quito el conector, pero la tapita blanca pequeña, es imposible que gire! Entiendo que debe girar para aflojarse, en sentido contrario a agujas del reloj, es correcto esto? pero esta durisimo.
Que hago? Pruebo con alicates? Tengo miedo de romper. Es la bombillita pequeña W5W que va en la lupa, debajo de las largas.
Mil graciaass!
Escrito 15 February 2026 - 15:52:54
Muy buenas, familia.
Accord Tourer 8 Diesel del 2010. He usado el buscador pero no consigo encontrar el brico exacto.
Necesito cambiar la bombilla de posición del lado del pasajero (mucho mejor acceso que el del conductor).
Accedo con la mano, quito el conector, pero la tapita blanca pequeña, es imposible que gire! Entiendo que debe girar para aflojarse, en sentido contrario a agujas del reloj, es correcto esto? pero esta durisimo.
Que hago? Pruebo con alicates? Tengo miedo de romper. Es la bombillita pequeña W5W que va en la lupa, debajo de las largas.
Mil graciaass!
Sí, gira un cuarto de vuelta creo recordar. Diría que en sentido normal de aflojar. Hazlo con los dedos mejor con guantes o algo. Yo las quité sin problema.
Escrito 18 February 2026 - 12:12:12
Escrito 20 February 2026 - 19:15:50
Has podido sustituirla ya?? Desde la posición normal visto desde arriba, tienes que hacer un cuarto de vuelta a la derecha y sale sin ningún tipo de problema.
Duro estará de a saber el tiempo que no se funden las bombillas, y entre el calor del motor y demás, pues es normal hasta cierto punto que esté duro, pero no debería de darte el más mínimo problema.
Yo ahora cómo me he cambiado las bombillas de xenón por unas nuevas y mas potentes, me quiero poner alguna bombilla de calidad de led blanca en la posición. Alguna recomendación tipo Philips o parecido?
Escrito 21 February 2026 - 12:38:42
Saludos
Sentido Antihorario, perdon
Escrito 22 February 2026 - 08:29:56
Buenos días, las dos ultimas veces que he tenido que cambiar bombillas he desmontado el parachoques y las ópticas, (hay un brico de como hacerlo), la primera vez estas mas rato pero la segunda tarde 15 minutos. Lo llevé una vez al taller y estuvieron hora y media para ponerla y encima la pusieron mal colocada y alumbraba al cielo.
Escrito 22 February 2026 - 16:30:14
Buenos días, las dos ultimas veces que he tenido que cambiar bombillas he desmontado el parachoques y las ópticas, (hay un brico de como hacerlo), la primera vez estas mas rato pero la segunda tarde 15 minutos. Lo llevé una vez al taller y estuvieron hora y media para ponerla y encima la pusieron mal colocada y alumbraba al cielo.
La de cruce sí es complicada, la de posición no!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta