Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Discos y pastillas freno Honda CR-V IV 1.6 d

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

blumar152

blumar152

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Buenas a todos,

tengo que cambiarle los discos delanteros y traseros al coche con sus respectivas pastillas.

El modelo es el CR-V (4 Generación) (2012-2016) que compré en octubre de 2017, el 1.6 diésel 120 cv Lifestyle.

desearía saber las dimensiones exactas de los discos y pastillas para comprarlos en Autodoc u Oscaro. 

También tengo dudas sobre si comprar los Brembo o los Bosch (al parecer los que trae de origen)  Si tenéis algunos las referencias sería de lujo.

Según he podido leer los Brembo tienen mejor mordida pero son mas "sucios".

Los Bosch son algo más económicos y ensucian menos.

Gracias de antemano a todos amigos.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.103 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Buenas a todos,

tengo que cambiarle los discos delanteros y traseros al coche con sus respectivas pastillas.
El modelo es el CR-V (4 Generación) (2012-2016) que compré en octubre de 2017, el 1.6 diésel 120 cv Lifestyle.

desearía saber las dimensiones exactas de los discos y pastillas para comprarlos en Autodoc u Oscaro.
También tengo dudas sobre si comprar los Brembo o los Bosch (al parecer los que trae de origen) Si tenéis algunos las referencias sería de lujo.

Según he podido leer los Brembo tienen mejor mordida pero son mas "sucios".
Los Bosch son algo más económicos y ensucian menos.

Gracias de antemano a todos amigos.

Yo particularmente, pondria las dos cosas de la marca ATE. Para mi gusto,mejor que las dos que mencionas y por detras de ATE, TRW.

blumar152

blumar152

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

No había escuchado esa marca.

¿Tienes referencias para el modelo de mi coche?

¿Dónde los compras?

Gracias Asimo.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.103 mensajes
Referencia pastillas delanteras: ATE 13.0460-5753.2
pastillas traseras :ATE 13.0460-5754.2
Discos delanteros:24.0128-0217.1
Discos traseros: 24.0110-0329.1
Lo tienes todo en Autodoc y otras web de recambios,es cuestion de comparar precios.

Editado por Sardo, 18 febrero 2026 - 11:08:58.

blumar152

blumar152

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Muchas gracias Asimo.

Que detalle.

Se agradece el interés y el tiempo empleado.

Saludos!!!

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 954 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Sardo, tú has probado el conjunto de ATE?
En breve me tocará cambiar pastillas, tenía pensado montar las originales pero si van algo mejor que los de serie...igual me hago con el conjunto y lo hago todo

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.103 mensajes

Sardo, tú has probado el conjunto de ATE?
En breve me tocará cambiar pastillas, tenía pensado montar las originales pero si van algo mejor que los de serie...igual me hago con el conjunto y lo hago todo

Si. Si las he probado y me gusta como frena. Yo las suelo montar en los coches que he tenido. Suelo gastar TRW o ATE pero ATE me gusta un pelin mas. En mi Crv ,las de origen eran Textar,no estan mal pero para mi gusto,frena mejor con las ATE. Eso si, como casi todas las pastillas, hay que frenar suave los primeros 250 o 300 kms para que se acoplen bien,nada de dar frenazos si puede ser. Las TRW,llevan una capa que permite usarlas frenando bien casi desde el primer momento pero para mi gusto,ATE frena mejor despues de esos primeros kms de rodaje.
Bosh no me gusta y con Brembo tuve que cambiarlas en un skoda por que no frenaban como es debido (hablando siempre de pastillas standar,como las de origen,no de ceramica ni de alta gama,racing ni nada de eso).puse ATE y menuda diferencia....
Yo es lo que te puedo decir,habra quien le gusten otras marcas.
Un saludo.

Editado por Sardo, 22 febrero 2026 - 20:06:57.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 954 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Yo en el frv monte trw y la verdad que bien, mejor que de serie.
En el resto de coches siempre puse de origen o Bosch y no noté diferencias ni a mejor ni a peor.
Ate siempre escuché cosas buenas de los BMW y si las has probado me las anoto para el cambio.
Ya te contaré, gracias ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos