Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Discos y pastillas freno Honda CR-V IV 1.6 d

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 blumar152

blumar152

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 February 2026 - 13:58:33

Buenas a todos,

tengo que cambiarle los discos delanteros y traseros al coche con sus respectivas pastillas.

El modelo es el CR-V (4 Generación) (2012-2016) que compré en octubre de 2017, el 1.6 diésel 120 cv Lifestyle.

desearía saber las dimensiones exactas de los discos y pastillas para comprarlos en Autodoc u Oscaro. 

También tengo dudas sobre si comprar los Brembo o los Bosch (al parecer los que trae de origen)  Si tenéis algunos las referencias sería de lujo.

Según he podido leer los Brembo tienen mejor mordida pero son mas "sucios".

Los Bosch son algo más económicos y ensucian menos.

Gracias de antemano a todos amigos.

#2 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,101 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 February 2026 - 15:36:31

Buenas a todos,

tengo que cambiarle los discos delanteros y traseros al coche con sus respectivas pastillas.
El modelo es el CR-V (4 Generación) (2012-2016) que compré en octubre de 2017, el 1.6 diésel 120 cv Lifestyle.

desearía saber las dimensiones exactas de los discos y pastillas para comprarlos en Autodoc u Oscaro.
También tengo dudas sobre si comprar los Brembo o los Bosch (al parecer los que trae de origen) Si tenéis algunos las referencias sería de lujo.

Según he podido leer los Brembo tienen mejor mordida pero son mas "sucios".
Los Bosch son algo más económicos y ensucian menos.

Gracias de antemano a todos amigos.

Yo particularmente, pondria las dos cosas de la marca ATE. Para mi gusto,mejor que las dos que mencionas y por detras de ATE, TRW.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos