Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito consejo/ayuda con climatizador Accord EX-R (Año 2000)


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 raaowx

raaowx

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord EX-R 2.3

Escrito 16 February 2026 - 15:08:23

Hola a todos,

 

Lo primero es agradeceros que me leáis y me ayudéis en la medida de lo posible. Os expongo mi problemática:

 

Tengo un Accord EX-R del año 2000. Es la variante americana, en concreto de Honda México, del Accord. De este modelo existen las variantes con motor V6 y 4L. En mi caso es el 4L de 2.3l. Por quien no lo conozca es:

 

1366_2000.jpg

 

 

El susodicho me va de miedo pero recientemente le está fallando el climatizador. Hay veces que la botonera y la rueda de cambio de temperatura funciona (cuando las luces de los botones están encendidas) y otras veces (cuando están apagadas) que no puedo cambiar ni el modo de salida del aire ni la temperatura. Dejo foto del climatizador:

 

1366_2000.jpg

 

Lo he llevado a una taller Honda oficial y me dicen que el electricista lo ha mirado y es fallo de la propia placa base del climatizador. Entonces que tengo dos opciones:

 

1.- Conseguir una placa base de desguace en el mercado americano

 

2.- Llevarlo a un taller de electrónica de coches para que lo revisen

 

 

 

La verdad que no se por dónde tirar. No me hago idea de que me puede salir mejor tanto económicamente como fiablemente. No sabría donde buscar la pieza de manera fiable y tampoco conozco ningún taller en Madrid de electrónica de coche que me puedan ayudar con este tinglado. ¿Me podéis aconsejar/ayudar?

 

¡Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí!

 

Saludos

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos