Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola! Ya Estoy Aki! Jajajjaj


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 shei

shei

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:En ello estamos

Escrito 20 octubre 2005 - 13:48:17

Holaa todos/as!! Simplemente queria presentarme soy nueva en el foro. Por desgracia no tengo coche, de momento eh??? Todo esta por llegar!!! Me encantaria poder comprarme un CRX del Sol, pero de momento la cosa esta mu mal!! me picaba la curiosidad pq me han dicho y he comprobado que en este foro hay buen rollo!!! Espero q me acepteis igual, aunque solo tenga una yamaha Jog R. Os vale?? jajajjaja.

Muaks a todos.


Ciaooooo :P


#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 octubre 2005 - 13:50:34

Claro q nos vale, aqui se acepta todo lo q venga... XD

Bienvenida al foro, disfrutalo... Y cuando tengas el coche pon fotillos!! ;P

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 octubre 2005 - 13:56:25

[attachment=15342:attachment]

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 octubre 2005 - 13:58:34

Bienvenida :ok:

Siéntete como en casa ;)

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 20 octubre 2005 - 13:59:55

bienvenida:

yo tengo el del sol,asi que si puedes no lo dudes, gran coche.

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 octubre 2005 - 14:44:07

bienvenida shei, espero que pronto tengas el coche que mas te guste, el del sol esta muy wapo y es un gran coche.
pasalo bien por aki, un salu2
:D

#7 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 octubre 2005 - 14:44:27

Nos debes una explicación, desde tu ordenador salen tres cuentas Pink, Shei y Freestyle. Esta última es la buena porque tus mensajes pintan serios. Según he visto eres Ari, la novia de Aceituning.


Usuario: Freestyle Publicado: 15-03-2005, 14:25

Hola!! Soy nueva por aki, me llamo Ari, soy de Barcelona y fui a la ultima kedada del 13/03/05 asi que algunos ya me habreis visto la carita.
No tengo coche, mas kisiera pero iba de copiloto con el Civic de mi novio.


:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#8 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 20 octubre 2005 - 14:47:16

Bienvenida al foro

#9 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 octubre 2005 - 15:01:06

Misu, tu tambien tienes dos cuentas creadas desde el mismo ordenador, ¿quien es el otro usuario? ¿desde donde te conectas?

No se si es el caso pero por si acaso lo advierto.

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE MAS DE UNA CUENTA DE USUARIO Y NO LAS USA SE AGRADECERIA QUE LO COMUNICARA A ALGUN MODERADOR DE HONDASPIRIT PARA ELIMINARLA.

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 octubre 2005 - 15:04:07

Ivanace no se como averiguas eso... Si es por la IP ten en cuenta q no todos tenemos IP fija... Si es por las cookies ya me callo... :oops: :lol:

#11 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 20 octubre 2005 - 15:07:58

Misu, tu también tienes dos cuentas creadas desde el mismo ordenador, ¿quien es el otro usuario? ¿desde donde te conectas?

No se si es el caso pero por si acaso lo advierto.

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE MAS DE UNA CUENTA DE USUARIO Y NO LAS USA SE AGRADECERIA QUE LO COMUNICARA A ALGUN MODERADOR DE HONDASPIRIT PARA ELIMINARLA.



COMO QUE YO TENGO DOS CUENTAS??? ME TAS DICIENDO QUE TENGO OTRO NICK??? PORQUE SI ES ASI...YO SOLO ME HIZE UNO.

Y SI ME COMENTAS DE LA IP... CUANDO estoy EN EL TRABAJO VERAS 1 Y CUANDO estoy EN CASA VERAS OTRA...

ya me diras...

#12 shei

shei

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:En ello estamos

Escrito 20 octubre 2005 - 15:10:05

Freestyle es amiga mia y compañera del curro, de echo fue ella quien me dijo que entrara porque tengo intención de comprarme un coche y estoy pensando en un CRX, me dijo que aqui me podriais aconsejar.

Como ya he dicho, a parte de ella tengo otros amigos en el foro, que conozco en persona.

En su momento Free ya explico que trabajamos en una empresa grande y que hay red. Creo que quedo bastante claro el tema, ella ya pago las consecuencias de la gracia de otra persona. Asi que espero que no vuelva a pasar lo mismo conmigo. Si aun os molesta la tal pink echarla del foro.

Por cierto Ivanace gracias por tu bienvenida, sin contarte a ti, ari tenia razón la gente de aqui es muy amable. Gracias a los que me habeis contestado mi mensaje.

Muacks. Shei


#13 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 octubre 2005 - 15:27:11

Solo pedía una explicación y me la has dado, nada más. Si estuviese 100% seguro directamente no te la pido.
No se porque te he caído mal ya, soy moderador y mantener el foro limpio es mi deber, si estoy equivocado entonces te pido disculpas a ti, a tu amiga la novia de Aceituning y a Pink, la del s2000 pintado de rosa.

Misu, a ti tambien te pedía una explicación, no era un ataque personal contra tí.

#14 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 octubre 2005 - 15:36:54

Bienvenida!!

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2005 - 15:40:18

Buenas Tardes.

Shei, Bienvenida.

Lo que ivan pretende deciros, es que, por su labor de Moderador en este Foro, comprueba habitualmente si los usuarios tienen alguna cuenta duplicada.

Es algo habitual, normal y que en caso de ser duplicado, se subsana sin contratiempos.

El caso Pink esta Archivado. No me gustaria empezar de nuevo con discusiones similares ya que no son de agrado para nadie.

Lo que si voy a decir es que no voy a permitir un derroche de conversacion y polemica en este foro de bienvenidas por lo que a partir de ahora cambiamos de tercio.

Ya que si se sigue hablando de esto, poniendo en evidencia los comentarios del grupo de moderadores, entiendo que estamos volviendo a lo antiguamente escrito, espero poder comprobar que tal situacion no se dará de nuevo.


Shei, te he dado la bienvenida y espero que el foro te guste, disfrutes, encuentres tu coche y hagas amig@s.

Saludos.

#16 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 20 octubre 2005 - 15:41:08

Solo pedía una explicación y me la has dado, nada más. Si estuviese 100% seguro directamente no te la pido.
No se porque te he caído mal ya, soy moderador y mantener el foro limpio es mi deber, si estoy equivocado entonces te pido disculpas a ti, a tu amiga la novia de Aceituning y a Pink, la del s2000 pintado de rosa.

Misu, a ti también te pedía una explicación, no era un ataque personal contra tí.



vale Ivanace...perdona por mi respuesta en mayusculas jeje aveces se me va la perola (en el curro dnd estoy te vuelves loketa)

saludos,

#17 shei

shei

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:En ello estamos

Escrito 20 octubre 2005 - 15:44:24

Ivanace: Acepto tus discupas, tu me has pedido una explicación y yo te la e dado. Soy nueva en el foro y no se como funciona, no sabia q eras moderador, entiende mi postura igual que yo entiendo ahora la tuya. Solo entrar me he sentido atacada por tu parte. No es que me caigas mal!! Va anda, hacemos las paces. Por cierto tu no tendras un del Sol q me quieras vender no?? jajajajaj.

Muaks
:P

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 octubre 2005 - 16:05:20

Bienvenida al for y que lo disfrutes!

#19 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 octubre 2005 - 16:08:54

Bienvenida a nuestro humilde foro. :oops:

#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 octubre 2005 - 16:45:31

Bienvenida shei al foro, aki todos son muy wena gente!!

por cierto por aki se vende algun del Sol(creo que aun esta) mirate la secion de compra/venta

Un Saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos