Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OBD Bluetooth

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 blumar152

blumar152

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 19 febrero 2026 - 10:51:48

Buenos días amigos.

Quisiera saber si conocéis de algún lector OBD bluetooth y de alguna APP para IOS que me informe sobre la saturación del DPF en Honda CR-V, 1.6 120 cv 4ª generación (2012-2016).

A veces, y cuando termino el trayecto de ida al trabajo, unos 17 km trayecto interurbano, al parar el coche tiene el ventilador funcionando, signo de estar activo el sistema de limpiado del DPF, por lo que vuelvo a arrancarlo y conduzco unos 15 minutos en 4 velocidad a 2500 rpm para que continúe el sistema de limpieza.

Me gustaría saber cuando está regenerando o cuando debo más bien realizar ese tipo de trayectos para que se limpie, ya que no hay testigo que lo avise en el salpicadero, así evitar parar el coche en medio de la regeneración.

Pues eso, que la pregunta es si conocéis de algún lector OBD bluethooth y App concreta de IOS para controlarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

#2 velasco

velasco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 362 mensajes
  • Coche:Honda Civic (XI) eHEV

Escrito 19 febrero 2026 - 11:22:05

Buenos días, yo utilizo el ODB ELM327 más barato que había en los chinos... La aplicación que tengo es Torque Pro añadiendo los PIDs específicos que hay para el DPF, y funciona perfectamente en mi 2.2 idtec

#3 blumar152

blumar152

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 19 febrero 2026 - 14:38:12

Muchas gracias Velasco, pero me pierdo un poco con lo de añadir los PIDs que comentas, vamos que no se cómo va eso.

¿Es bluetooth o va conectado al coche?

¿Te indica entiendo con la aplicación el nivel de saturación que tiene el filtro de partículas no?

Saludos.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos