Soy de Sevilla lo recogí en Zaragoza y me lo tragué ayer mismo, un palizon. Un par de preguntas, hay algunas aplicaciones que me recomendáis que instale en el ordenador del Honda? HE tratado de instalar la aplicación en el teléfono de Honda pero me manda a un concesionario, supongo que el antiguo dueño no sé a dado de baja, hay alguna forma de hacerlo sin ir al concesionario? Por otro lado, vale la pena la aplicación, vale para abrir y cerrar las puertas o mejor encender el coche? Y por último, solo trae una llave, sabéis si tengo que ir a la casa oficial o puedo hacer una copia en esas casas de llaves? Sigo con mi Honda accord con ya 620.000km y el Civic es para mi mujer pero me a enamorado como pisa el firme y como sortea las irregularidades de la carretera. Me e montado mil veces en un corolla y no entiendo como no se venden más Civic es mucho, pero muchísimo mejor. Saludos
Me acabo de comprar un Civic del 2023
Comenzado por
Garruxo
, 22 febrero 2026 11:43:42
3 respuestas en este tema
Escrito 22 febrero 2026 - 11:43:42
Escrito 22 febrero 2026 - 12:27:19
Hola, no te puedo ayudar en todo pero yo la aplicación del movil no la uso, no le veo la funcionalidad, puedes hacer dos chorradas como que pite y abrir las puertas pero a mi a la práctica no me sirve de nada. A más creo que cuando lo compré me dijeron que era gratuita por un tiempo limitado, con lo que en el momento que me hagan pagar no me suscribiré (el coche no se puede arrancar desde la aplicación y tampoco desde el mando). La llave vale una pasta dudo mucho que se pueda replicar fuera de Honda, no se si lo has hecho pero si no la tenían en el concesionario podrías pedirles si te harían el favor de contactar con el dueño por si suena la flauta y la tuviera por ahí o para saber que ha pasado con ella porque es una put...
Edito y puntualizo: lo que dice @Fragma22, sobre el tema de la geolocalizacion, es lo unico por lo que podria llegar a ser relevante, pero en el momento que hay que pagar cuota mensual, no le veo el sentido. Puedes meter un airtag escondido sin pagar ninguna mensualidad y ya tienes el coche geolocalizado. A mas a mi la app me va fatal y puestos a pagar creo que preferiría montarle una buena alarma
Edito y puntualizo: lo que dice @Fragma22, sobre el tema de la geolocalizacion, es lo unico por lo que podria llegar a ser relevante, pero en el momento que hay que pagar cuota mensual, no le veo el sentido. Puedes meter un airtag escondido sin pagar ninguna mensualidad y ya tienes el coche geolocalizado. A mas a mi la app me va fatal y puestos a pagar creo que preferiría montarle una buena alarma
Editado por deis, 22 febrero 2026 - 14:01:48.
Escrito 22 febrero 2026 - 12:53:28
Bueno la app también sirve para tener el coche geolocalizado y que te avise si se mueve del radio de control que le digas.
Para ver cada viaje que haces, consumos, tiempos, etc.
Y como una llave más, puedes abrirlo y cerrarlo, y también encenderlo y conducirlo como si el móvil fuese una llave.
Cada 2 o 3 meses la app te hace confirmar que el coche es tuyo, mediante un pin que manda al coche y si no lo haces, la dan de baja automáticamente.
Pero no se como debes activarla. La primera vez, no se si es obligatorio en concesionario.
De serie vienen 2 llaves, es obvio que te falta una, rota o perdida, ves a saber.
Yo también he conducido un Corolla y el Civic me tiene enamorado
Un saludo y a disfrutarlo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Para ver cada viaje que haces, consumos, tiempos, etc.
Y como una llave más, puedes abrirlo y cerrarlo, y también encenderlo y conducirlo como si el móvil fuese una llave.
Cada 2 o 3 meses la app te hace confirmar que el coche es tuyo, mediante un pin que manda al coche y si no lo haces, la dan de baja automáticamente.
Pero no se como debes activarla. La primera vez, no se si es obligatorio en concesionario.
De serie vienen 2 llaves, es obvio que te falta una, rota o perdida, ves a saber.
Yo también he conducido un Corolla y el Civic me tiene enamorado
Un saludo y a disfrutarlo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Editado por Fragma22, 22 febrero 2026 - 12:55:49.
Escrito 22 febrero 2026 - 16:07:20
620.000kms un Accord...
1 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
solidamente