Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Módulo ABS para Accord CL9 2005

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 186 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.6 i-DTEC, Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Hola.

He ido hoy al taller del foro a revisar algunos puntos del coche que no iban bien y entre ellos está la frenada. Me han hecho un chequeo y han visto que el problema está relacionado con el módulo o centralita del ABS. No tengo ningún testigo encendido en el salpicadero.

Me estoy volviendo un poco loco intentando encontrar una centralita del ABS compatible con mi Accord.

¿Sabéis si tiene que ser la centralita de la referencia exacta o podría valer la centralita de un 2.0? ¿O incluso de un diesel?

La referencia que les ha pasado Honda España es 57110 SEA E53, pero o no encuentro ninguna centralita, o la que encuentro tiene precios prohibitivos.

A ver si me podéis echar una mano.

¡Gracias!

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Qué notas en la frenada?

Repararla no es una posibilidad?

Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 186 mensajes

Noto que tengo que hundir mucho el pedal para que actúe, y en ocasiones el pedal se hunde solo cuando reduzco marchas. Me miraron el nivel del líquido de frenos y me purgaron cualquier burbuja. No sé dónde podría reparar esa centralita, creo que por Sevilla hay talleres que arreglan centralitas (algo miré en su día cuando me falló la del Airbag). Además me dijeron en el taller que para acceder a ella hay que desmontar bastante. Yo no tengo conocimientos, ni herramientas, ni sitio donde hacerlo, por tanto tendría que dejar el coche en el taller durante el tiempo que tardase en arreglar la centralita.

Mientras tanto ayer conseguí encontrar algunas en recambio verde, aunque son un poco caras y con ninguna garantía de que vaya a solucionar el problema.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.052 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Creo recordar que en el foro se comentó algo de una empresa que arreglaba centralitas ABS. Envía un mensaje al forero Aciana que creo que él sabia algo de esto.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.781 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Hola.

Yo hablaría con esta gente: https://www.menigar....cion-abs/honda/

Yo trabajé con ellos para reparar el famoso display del Civic VIII y la experiencia fue perfecta. Hubo una pequeña incidencia en el periodo de garantía (2 años) y se hicieron cargo inmediatamente, con gastos de envío incluidos. La reparación, además, fue rapidísima. Y preocupados de sacar el trabajo adelante antes de cerrar por vacaciones. 

A mí me parecieron muy profesionales y serios. En el caso de mi display, no sólo trabajaban la opción de reparar. También manejaban displays reacondicionados. No sé si en los módulos ABS también trabajarán esa segunda opción si el módulo no es reparable. 

Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 186 mensajes

Muchas gracias Aciana, les contactaré.

Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 186 mensajes

Por si le sirve a alguien.

Llevé el módulo ABS a Menigar, una empresa en Alcobendas (Madrid). Lo revisaron y me dijeron que el módulo no era reparable, además de que el fallo era de tipo hidráulico (nada de electrónica). Menos mal que no era reparable, porque si me lo llegan a reparar me habían presupuestado más de 300 euros.

Así que me metí en recambio verde y busqué módulos de ABS para el CL9. Había de todo y los precios variaban desde los 60 a los 200 euros según el criterio del desguace. Al final compré uno bastante baratito y lo llevé a CHS, me lo montaron y purgaron bien todo el circuito y ahora el coche vuelve a frenar (tampoco he podido probarlo mucho, pero las primeras impresiones han sido buenas).

Ahora, hay que tener cuidado con los módulos de ABS, solo vale el del CL9. Todos los módulos de ABS son distintos para cada motor y cilindrada del Accord VII. Afortunadamente pude encontrar unos cuantos.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.052 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Excelente información :aplauso:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos