Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 130k km CL7

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 189 mensajes
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 27 febrero 2026 - 20:27:31

Buenas,

Pues se esta acercando el momento, la revision de los 130k km, alguien sabe si hay algo en especifico que revisar a este kilometraje o el que prestar atencion? Revise el manual y no he encontrado nada en particular al respecto. 

A los 120k se le hizo todo (liquido de freno, liquido de caja de cambios, liquido refrigerante, liquido de direccion, aceite+filtro, bujillas, revision frenos, y a los pocos mil km mas reglaje de valvulas; que en CHS me dijeron que el coche 'quemaba bien' y la cadena todo chilling también) lo que no se ha cambiado tengo entendido es el filtro de gasolina, que no se cambia?. La correa me la revisaron y me dijeron que de momento no hacia falta, y que la original de honda era bien gruesa y aguantaba lo suyo, pero creo que pille el origina de honda en anticipacion por si se tenia que cambiar asi que lo tengo listo para eso. también pille la PCV original por si las moscas. 

Aparte de eso, se le reemplazo el alternador por un lucas y luego el sensor trasero derecho ABS con uno original ambos antes de la revision 120k, son la unica puya que me ha dado el coche. 

El problema? Pues que me llevo moviendo bastante entre varios paises y con mucho lio y no tuve tiempo para cambiarle el aceite+filtro bien... es decir llevo desde Junio del 2024 (cuando se hizo la revision 120k) con el ravenol dxg 5w30 que le eche, es aceite viejo... y me preocupa la edad ya que tengo entendido que el aceite pierde sus propiedades. El coche ahora tiene 129k km y estoy pensando en si apretar los mil km y alinear el cambio directamente con la proxima revision o lo cambio ya de ya? 

Muchas gracias a todos!!

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

JF31