Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Error fatal ayúdenme

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accord idtec
Como un capullo en vez de quitar el tobillo del aceite del coche e quitado el de que creo que es la válvulina, ya que el coche tiene más de 600.000 km pues ni tan mal, me pueden recomendar que líquido le pongo y sobre todo algún tutorial en donde lo pongo? Gracias

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.829 mensajes
  • Coche:HONDA

Pon el original 

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes

Pon el original

Donde lo pongo ????

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

No te lo tomes a mal ni mucho menos, pero si has confundido el tapón del cárter con el tapón de vaciado de la valvulina de la caja de cambios quizás no deberías de trastear mucho mas en el coche y llevarlo a un taller.

Dicho esto para saber como volver a llenar de valvulina en el manual de taller puedes verlo, si no en youtube también tienes bastantes videos explicando como hacerlo.

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
Todo resuelto, e metido 2.2 litros en el depósito de la caja de cambios creía que tenía que rebosar por la boquilla pero nada de eso,. Me e animado hacer yo el cambio de aceite porque el último cambio de aceite en un taller me metieron 5 litros cuando mi coche le entra medio litro más, le e metido un limpiador de motor de liqui moly y ahora vuelve a entrar los cinco litros y medio además le e metido un aditivo cerámico de la misma marca y suena mucho menos el motor una pasada. Gracias por responder.

Editado por Garruxo, 28 febrero 2026 - 20:36:40.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos