Ya que me has llamado negado, te cuento que mis coches no pisan un taller, tengo mi taller particular, tuve mi negocio en el sector del automóvil, y algo de formación hay... Soy un negado que sabe repararse su coche, sabe buscar recambios y encontrar buenos chollos. Si lees el hilo de alguno de mis coches miraras que si te digo algo... Alguna idea tengo, negado eres tú que no has sido capaz de comprar un embrague entre las múltiples opciones que se te han dado. Hay talleres que por miedo a tener el elevador parado cuando ven que hay ese riesgo tiran de origen. Esto no lo digo al azar, he tenido bastantes talleres como clientes.
Si te ha parecido caro, perfecto, eres libre de decirlo, expresarlo, pero no vayas por todos los hilos rajando con tu música, no des el coñazo, para eso ya tienes tu hilo abierto. Si buscas justificación a tu compra rajando de Honda en todos los hilos... Tienes un problema mayor que el de un embrague. Luego ya me dirás que tal es el grupo vag a día de hoy. Y créeme si quieres, se de lo que hablo, tengo al cirujano en casa.
Ahora que ya tienes tu coche top, y desechaste el malo, ya has expresado tu descontento necesitas algo más o prefieres seguir enturbiando los hilos de los demás?
Te llamo negado porque eres un negado, sin mas.
No puedes encontrar chollos de una pieza DESCATALOGADA. Te lo he dicho varias veces, todo lo que pones está descatalogado, por mucho que lo anuncien en esas páginas a la hora de hacer el pedido te piden el vim e inmediatamente te lo dice la misma página, DESCATALOGADO.
Más te valdría guardarte tu gran sapiencia para otro tema porque como alguien que esté interesado en el coche te lea, cuando le toque hacer embrague se va a acordar de tu sabiduría infinita, y si ahora ya hay poco material, imaginate en unos pocos años. Te lo voy repetir a ver si te va quedando claro:
Solo el volante bimasa mas de mil euros.
Respecto al tema del grupo vag, poco me vas a enseñar, llevo con la marca desde el año 2000, se me ocurrió probar con Honda y maldita la hora.
Por cierto, seguiré escribiendo en el foro cuando me apetezca, sino te gusta no me leas, es así de sencillo.