Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embrague IDTEC

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Yo sí me tengo que descojonar cuando comparas precio de recambio de coches de segmentos muy diferentes.
El modelo equivalente a tu Passat es el Accord 2.2. Y el precio del embrague de un Accord no es es de 3.000 euros ni de coña. A pesar de que el Accord es superior en motor y tiene 30 CV más, por lo que es superior a tu Passat.
Disfruta de tu coche y alguien disfrutará de tu antiguo CRV reparado.

Pero el precio del embrague del CRV no era como el de la media de coches? Que pasa, que al final resulta que cuesta el triple? Antes no, ahora si? Jaajajaa, me parto.
Aún con esas el embrague para mi coche es bastante mas barato que el del accord. Por cv no hay problema, el passat 140 bkd comparte motor y embrague con el mío, solo cambia la centralita que con una simple repro se resuelve si es que se quisiera resolver, que no es el caso.
Que lo disfrute mientras no se le joda nada porque le va a tocar rascarse la cartera como si de un mercedes sl se tratase...o más.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.073 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Pero el precio del embrague del CRV no era como el de la media de coches? Que pasa, que al final resulta que cuesta el triple? Antes no, ahora si? Jaajajaa, me parto.
Aún con esas el embrague para mi coche es bastante mas barato que el del accord. Por cv no hay problema, el passat 140 bkd comparte motor y embrague con el mío, solo cambia la centralita que con una simple repro se resuelve si es que se quisiera resolver, que no es el caso.
Que lo disfrute mientras no se le joda nada porque le va a tocar rascarse la cartera como si de un mercedes sl se tratase...o más.

Tu motor lleva inyectores diferentes, turbo, diferente al 140 entre otras cosas.  Busca referencias de recambios originales. Aunque sí es verdad que con una repro se queda sin problema en los 140 cv aprox. 

El embrague de un i-ctdi vale lo mismo que el de tu Passat sin estar de oferta. Y el Accord tiene mucho más par al ser un 2.2 

Kit de embrague con bimasa sin pararme a buscar mucho

Archivo adjunto  Screenshot_2026-05-22-23-09-35-338_de.autodoc.gmbh-edit.jpg   347,1KB   2 descargasArchivo adjunto  Screenshot_2026-05-22-23-10-04-178_de.autodoc.gmbh-edit.jpg   182,57KB   2 descargas

Y repito, sin un 55% de oferta como tenía el tuyo... Si no rondaba los 1.500€, estos son pvp sin más. Desmintiendo bulos en 10 segundos, aparte tienes testimonios de otros que te dijeron que lo compraron hace tiempo por 520€ en los primeros mensajes.  Yo tengo una factura del mío cambiado todo con aceite de caja por 1.200€ aprox. 

Editado por BlackFox, 22 mayo 2026 - 22:21:02.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.834 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Repasa el hilo y mira a ver si encuentras en algún sitio en el yo te dijese que el precio no fuese ese. 

Te aporté enlaces a un vendedor de eBay especializado en embragues para que tuvieses oportunidad de buscar. Y hasta un taller en tu provincia con conocimientos en la marca. Y tu respuesta es venir en plan cuñado y haciéndote trampas al solitario, comparando recambios de coches que no son del mismo segmento.

El embrague para el Accord, siendo muy superior en prestaciones a tu Passat tiene un precio absolutamente normalizado. Por mucho que te empeñes en hacer el ridículo. Tú mismo te calificas y tú mismo demuestras el tipo de persona que eres delante de toda la comunidad. 

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.177 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Comprar un Passat de entre 16 y 21 años sin tener conocimiento de mecánica como has demostrado tal vez no sea el movimiento más inteligente.

Pero te animo a buscar un foro Vag a ver cómo ponen de vuelta y media sus averías, que no son pocas.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

Tu motor lleva inyectores diferentes, turbo, diferente al 140 entre otras cosas. Busca referencias de recambios originales. Aunque sí es verdad que con una repro se queda sin problema en los 140 cv aprox.

El embrague de un i-ctdi vale lo mismo que el de tu Passat sin estar de oferta. Y el Accord tiene mucho más par al ser un 2.2

Kit de embrague con bimasa sin pararme a buscar mucho

Screenshot_2026-05-22-23-09-35-338_de.autodoc.gmbh-edit.jpg Screenshot_2026-05-22-23-10-04-178_de.autodoc.gmbh-edit.jpg

Y repito, sin un 55% de oferta como tenía el tuyo... Si no rondaba los 1.500€, estos son pvp sin más. Desmintiendo bulos en 10 segundos, aparte tienes testimonios de otros que te dijeron que lo compraron hace tiempo por 520€ en los primeros mensajes. Yo tengo una factura del mío cambiado todo con aceite de caja por 1.200€ aprox.

Bulos dice...
Como me gustaría que el mecánico del foro te cerrase la boca, lo malo es que viendo lo negao que eres lo mismo le decías mentiroso al chaval, o que decía chorradas, en fin, no vale la pena.

Repasa el hilo y mira a ver si encuentras en algún sitio en el yo te dijese que el precio no fuese ese.
Te aporté enlaces a un vendedor de eBay especializado en embragues para que tuvieses oportunidad de buscar. Y hasta un taller en tu provincia con conocimientos en la marca. Y tu respuesta es venir en plan cuñado y haciéndote trampas al solitario, comparando recambios de coches que no son del mismo segmento.
El embrague para el Accord, siendo muy superior en prestaciones a tu Passat tiene un precio absolutamente normalizado. Por mucho que te empeñes en hacer el ridículo. Tú mismo te calificas y tú mismo demuestras el tipo de persona que eres delante de toda la comunidad.

No te centres en el accord para desviar la atención del protagonista que es el crv 2.2 idtec. 3000 euros en ese mecánico de mi provincia con conocimientos de la marca que me dijiste y te agradezco, contacte con el y FLIPO además de decirme que era el presupuesto mas cara que habia dado, también me dijo que me lo pensara bien porque tela..el ictdi no tiene nada que ver.

Comprar un Passat de entre 16 y 21 años sin tener conocimiento de mecánica como has demostrado tal vez no sea el movimiento más inteligente.

Pero te animo a buscar un foro Vag a ver cómo ponen de vuelta y media sus averías, que no son pocas.

Es mas inteligente meterle 3000 pavos por un embrague y 1000 por el compresor

Editado por Zekety, 22 mayo 2026 - 23:08:01.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.834 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

No te centres en el accord para desviar la atención del protagonista que es el crv 2.2 idtec. 3000 euros en ese mecánico de mi provincia con conocimientos de la marca que me dijiste y te agradezco, contacte con el y FLIPO además de decirme que era el presupuesto mas cara que habia dado, también me dijo que me lo pensara bien porque tela..el ictdi no tiene nada que ver.

No perdona. Yo no desvío nada. Eres tú el que estás comparando coches de diferente segmento. Y el que has metido otro coche en danza. Si lo haces, compara con el modelo equivalente de Honda de su mismo segmento.

No podrás decirme que te he rebatido en algún momento que el precio del embrague en caro. Es más, traté de ayudarte para encontrarlo más barato.

Pero si comparas con otro coche, no nos hagamos trampas al solitario. Comparemos coches del mismo segmento. 

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

No perdona. Yo no desvío nada. Eres tú el que estás comparando coches de diferente segmento. Y el que has metido otro coche en danza. Si lo haces, compara con el modelo equivalente de Honda de su mismo segmento.

No podrás decirme que te he rebatido en algún momento que el precio del embrague en caro. Es más, traté de ayudarte para encontrarlo más barato.

Pero si comparas con otro coche, no nos hagamos trampas al solitario. Comparemos coches del mismo segmento.

Y yo te agradezco la ayuda.

Comparo el coche que tengo, pero si quieres comparar con el mismo segmento del crv vete al tiguan y ya te digo yo que el precio va a ser el mismo que el del passat. No hay debate amigo, lo del idtec es de otro planeta.

Editado por Zekety, 22 mayo 2026 - 23:27:14.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.177 mensajes
No te niego que el recambio sea caro o difícil de conseguir, el error es comprar un coche con 150mil kms que no sabes el trato que se le ha dado y es viejo y con recambios caros, pero tú Passat tiene más de 10 años, a partir de ahí el fabricante ya no está obligado a mantener recambios así que suerte, te salva que Vag es europeo, si fuera asiático tendrías el mismo problema de disponibilidad y precio.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

No te niego que el recambio sea caro o difícil de conseguir, el error es comprar un coche con 150mil kms que no sabes el trato que se le ha dado y es viejo y con recambios caros, pero tú Passat tiene más de 10 años, a partir de ahí el fabricante ya no está obligado a mantener recambios así que suerte, te salva que Vag es europeo, si fuera asiático tendrías el mismo problema de disponibilidad y precio.

Es carisimo y difícil de conseguir, ambas.
Para el grupo vag hay recambios infinitos y lo he comprado con embrague y distribución recién hechos, los asiáticos ya no me pillan, algo bueno tenia que sacar de la experiencia.

También te digo una cosa, los coches viejos le dan tres vueltas a los nuevos que son una auténtica basura.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.177 mensajes

Bueno, tu Passat tiene etiqueta amarilla y lo mismo te llevas una sorpresa cuando se convierta en un pisapapeles muy caro si no te llega antes cualquiera de los problemas típicos que no son pocos.

Las averías más comunes del Volkswagen Passat B6 (2005-2010) se centran en el sistema eléctrico del motor, el desgaste de componentes diésel y la transmisión. Los modelos equipados con motores 2.0 TDI (código BKP) suelen sufrir fallos en los inyectores piezoeléctricos y en el freno de mano electrónico. [1, 2, 3]

1. Fallos en el Motor
  • Inyectores (Motores 2.0 TDI): En los modelos con inyector-bomba, los inyectores piezoeléctricos (marca Siemens) fallan frecuentemente, provocando que el coche entre en modo de emergencia o se pare súbitamente. El cableado interno de estos también suele dar problemas.
  • Bomba de aceite: En los motores 2.0 TDI, el eje hexagonal de la bomba de aceite (conocido como el "eje equilibrador") tiende a desgastarse. Si no se sustituye a tiempo, puede dejar al motor sin lubricación y causar una avería grave.
  • Carbonilla y bobinas: En los motores de gasolina FSI y TSI, es común la acumulación de carbonilla en las válvulas de admisión debido a la inyección directa, así como fallos en las bobinas de encendido. [1, 2]
2. Transmisión
  • Caja de cambios DSG: Las versiones automáticas DSG (especialmente las de 7 velocidades en seco) pueden presentar tirones, desgaste en los embragues prematuro o fallos en la unidad mecatrónica (el "cerebro" de la caja).
  • Volante bimasa: En los diésel manuales, el volante bimasa suele desgastarse antes de lo esperado, lo que se manifiesta con ruidos metálicos al ralentí o vibraciones al embragar. [1, 2]
3. Sistema Eléctrico
  • Freno de estacionamiento eléctrico (EPB): El botón del freno de mano suele fallar y el motor eléctrico que acciona las pinzas en las ruedas traseras se bloquea, dejando el coche inmovilizado.
  • Bloqueo de la columna de dirección: Es un fallo muy típico en el B6. El módulo de arranque no reconoce la llave y el coche no permite poner el contacto ni arrancar.
  • Compresor de aire acondicionado: El compresor del climatizador (válvula reguladora) suele dejar de funcionar, perdiendo la capacidad de enfriar el habitáculo. [1]

4. Chasis y Carrocería
  • Óxido y corrosión: Aunque la carrocería está bien galvanizada, se han reportado puntos de oxidación en los pasos de rueda traseros y en el portón del maletero, especialmente en climas húmedos o con mucha sal en las carreteras.
  • Cerraduras de las puertas: Los actuadores de las cerraduras fallan con los años, impidiendo que el vehículo cierre o abra correctamente con el mando a distancia. [1]
  • Caja de cambios DSG: Las versiones automáticas DSG (especialmente las de 7 velocidades en seco) pueden presentar tirones, desgaste en los embragues
  • prematuro o fallos en la unidad mecatrónica (el "cerebro" de la caja).
  • Volante bimasa: En los diésel manuales, el volante bimasa suele desgastarse antes de lo esperado, lo que se manifiesta con ruidos metálicos al ralentí o vibraciones al embragar. [1, 2]

En cambio éstos son los del CRV, una simple pregunta a google te hubiera ahorrado comprarte una unidad de 150 mil kms.

El motor diésel 2.2 i-DTEC (de 150 CV) del Honda CR-V es conocido por ser uno de los más fiables del mercado, superando fácilmente los 300.000 km con el mantenimiento adecuado. Sin embargo, como cualquier vehículo, presenta algunas averías típicas asociadas al uso y al paso de los kilómetros: [1, 2]

• Obstrucción en la válvula EGR y colector de admisión: Muy común si el coche solo se usa en ciudad. La carbonilla se acumula causando tirones o pérdida de potencia.
  • Fallo en el FAP (Filtro de Partículas): Derivado de lo anterior. Los trayectos cortos impiden que el filtro se regenere, lo que provoca que se obstruya y entre en modo de emergencia.
  • Desgaste del embrague y volante bimasa: Más frecuente en unidades con cambio manual. Si el pedal está duro o notas resbalones al acelerar en marchas largas, suele ser síntoma de desgaste (especialmente a partir de los 150.000 km).
  • Fugas en los amortiguadores: Algunos propietarios reportan desgaste prematuro o pequeñas fugas en la suspensión tras superar los 80.000 - 100.000 km.
  • Problemas en el freno de mano eléctrico: En modelos equipados con este sistema, los actuadores o sensores pueden fallar con el paso de los años.

Honda está en rank 5 de fiabilidad según facua, VW en el puesto 26, eso es indiscutible.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

Bueno, tu Passat tiene etiqueta amarilla y lo mismo te llevas una sorpresa cuando se convierta en un pisapapeles muy caro si no te llega antes cualquiera de los problemas típicos que no son pocos.

En cambio éstos son los del CRV, una simple pregunta a google te hubiera ahorrado comprarte una unidad de 150 mil kms.

Honda está en rank 5 de fiabilidad según facua, VW en el puesto 26, eso es indiscutible.

El passat tiene la misma etiqueta que el CRV, por ahí vas mal

Mi tdi no es el BKD, que es el mas problemático, por aquí también vas mal. En cualquier caso las reparaciones cuestan tres veces menos, y tampoco significa que las vaya a tener.

Defender la fiabilidad del CRV para luego añadir que no tenía qu haberlo comprado con 150k km es un tanto absurdo y contradictorio, no te parece? Yo que tu aclararia primero los conceptos que quiero defender antes de meter la gamba de esta manera.

Y vuelvo a repetir que los coches de antes son infinitamente mejor que los coches de platico a pilas y con cilindrada de vespino de ahora.

Editado por Zekety, 23 mayo 2026 - 07:09:10.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.073 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Ya que me has llamado negado, te cuento que mis coches no pisan un taller, tengo mi taller particular, tuve mi negocio en el sector del automóvil, y algo de formación hay... Soy un negado que sabe repararse su coche, sabe buscar recambios y encontrar buenos chollos. Si lees el hilo de alguno de mis coches miraras que si te digo algo... Alguna idea tengo, negado eres tú que no has sido capaz de comprar un embrague entre las múltiples opciones que se te han dado. Hay talleres que por miedo a tener el elevador parado cuando ven que hay ese riesgo tiran de origen. Esto no lo digo al azar, he tenido bastantes talleres como clientes. 

Si te ha parecido caro, perfecto, eres libre de decirlo, expresarlo, pero no vayas por todos los hilos rajando con tu música, no des el coñazo, para eso ya tienes tu hilo abierto. Si buscas justificación a tu compra rajando de Honda en todos los hilos... Tienes un problema mayor que el de un embrague. Luego ya me dirás que tal es el grupo vag a día de hoy. Y créeme si quieres, se de lo que hablo, tengo al cirujano en casa. 

Ahora que ya tienes tu coche top, y desechaste el malo, ya has expresado tu descontento necesitas algo más o prefieres seguir enturbiando los hilos de los demás?

Editado por BlackFox, 23 mayo 2026 - 08:18:31.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

Ya que me has llamado negado, te cuento que mis coches no pisan un taller, tengo mi taller particular, tuve mi negocio en el sector del automóvil, y algo de formación hay... Soy un negado que sabe repararse su coche, sabe buscar recambios y encontrar buenos chollos. Si lees el hilo de alguno de mis coches miraras que si te digo algo... Alguna idea tengo, negado eres tú que no has sido capaz de comprar un embrague entre las múltiples opciones que se te han dado. Hay talleres que por miedo a tener el elevador parado cuando ven que hay ese riesgo tiran de origen. Esto no lo digo al azar, he tenido bastantes talleres como clientes.

Si te ha parecido caro, perfecto, eres libre de decirlo, expresarlo, pero no vayas por todos los hilos rajando con tu música, no des el coñazo, para eso ya tienes tu hilo abierto. Si buscas justificación a tu compra rajando de Honda en todos los hilos... Tienes un problema mayor que el de un embrague. Luego ya me dirás que tal es el grupo vag a día de hoy. Y créeme si quieres, se de lo que hablo, tengo al cirujano en casa.

Ahora que ya tienes tu coche top, y desechaste el malo, ya has expresado tu descontento necesitas algo más o prefieres seguir enturbiando los hilos de los demás?

Te llamo negado porque eres un negado, sin mas.

No puedes encontrar chollos de una pieza DESCATALOGADA. Te lo he dicho varias veces, todo lo que pones está descatalogado, por mucho que lo anuncien en esas páginas a la hora de hacer el pedido te piden el vim e inmediatamente te lo dice la misma página, DESCATALOGADO.

Más te valdría guardarte tu gran sapiencia para otro tema porque como alguien que esté interesado en el coche te lea, cuando le toque hacer embrague se va a acordar de tu sabiduría infinita, y si ahora ya hay poco material, imaginate en unos pocos años. Te lo voy repetir a ver si te va quedando claro:

Solo el volante bimasa mas de mil euros.

Respecto al tema del grupo vag, poco me vas a enseñar, llevo con la marca desde el año 2000, se me ocurrió probar con Honda y maldita la hora.

Por cierto, seguiré escribiendo en el foro cuando me apetezca, sino te gusta no me leas, es así de sencillo.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.110 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Bulos dice...
Como me gustaría que el mecánico del foro te cerrase la boca, lo malo es que viendo lo negao que eres lo mismo le decías mentiroso al chaval, o que decía chorradas, en fin, no vale la pena.

Es mas inteligente meterle 3000 pavos por un embrague y 1000 por el compresor

Lo que es mas inteligente,es no hacer gala continuamente de tener poco conocimiento de lo que se habla y comprender correctamente lo que se te contesta. Lo que te han dicho por ahí,a llorar a la lloreria.

Editado por Sardo, 23 mayo 2026 - 11:38:22.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

Lo que es mas inteligente,es no hacer gala continuamente de tener poco conocimiento de lo que se habla y comprender correctamente lo que se te contesta. Lo que te han dicho por ahí,a llorar a la lloreria.

Absolutamente de acuerdo en no hacer gala de lo que no se conoce, por que despues de 3 meses indagando sobre el embrague del idtec, en mecánicos, tiendas físicas y online, que vengan a decirte que de precio anda a la par que cualquie otro coche es para echarse a reír un buen rato. Habrás tomado nota, o te quedas con lo que han dicho por ahí?

Tomate una tila anda.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.110 mensajes

Absolutamente de acuerdo en no hacer gala de lo que no se conoce, por que despues de 3 meses indagando sobre el embrague del idtec, en mecánicos, tiendas físicas y online, que vengan a decirte que de precio anda a la par que cualquie otro coche es para echarse a reír un buen rato. Habrás tomado nota, o te quedas con lo que han dicho por ahí?

Tomate una tila anda.

Tipica observacion de cuñao. Forochoches es tu sitio.Se te ve el plumero...jejeje
Disfruta de tu vag.Lo mismo te lo han vendido con fallo oculto,como has hecho tu....
A ver si vas creer que estas aclarando algo,aportando algo nuevo,de embragues o de lo que sea a los que tenemos estos coches desde hace decadas. Aqui solo se ha tratado de ayudarte y tu dale que dale,con tu obsesion repetitiva,como un loro.....
En fin,cada cual con la manera de expresarse se retrata adecuadamente.
Fin del tema. No merece ni una coma mas. Despotrica lo que quieras del precio del embrague y disfruta de tu flamante passat.
Da suerte que no vaya con regalo oculto como el tuyo.

Editado por Sardo, 23 mayo 2026 - 12:31:18.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

Tipica observacion de cuñao. Forochoches es tu sitio.Se te ve el plumero...jejeje
Disfruta de tu vag.Lo mismo te lo han vendido con fallo oculto,como has hecho tu....
A ver si vas creer que estas aclarando algo,aportando algo nuevo,de embragues o de lo que sea a los que tenemos estos coches desde hace decadas. Aqui solo se ha tratado de ayudarte y tu dale que dale,con tu obsesion repetitiva,como un loro.....
En fin,cada cual con la manera de expresarse se retrata adecuadamente.
Fin del tema. No merece ni una coma mas. Despotrica lo que quieras que por mi,plim.

Con fallo oculto dice el listo jaaja y lo he vendido a autohero tras una revisión.

Al que me ha ayudado como acana se lo he agradecido, al que ha ido de listo u ofendidito como tú y el fox, os he dado lo mismo que habeis ofrecido.

Por mi plim y casi le da algo jajajaja

Menudo trollaco estás hecho

Editado por Zekety, 23 mayo 2026 - 12:34:51.

Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.110 mensajes

Con fallo oculto dice el listo jaaja y lo he vendido a autohero tras una revisión.

Al que me ha ayudado se lo he agradecido, al que ha ido de listo como tú, le he dado lo mismo que el ofrece.

Por mi plim y casi le da algo jajajaja

Menudo trola estás hecho

Pues Autohero habra hecho buen negocio contigo,jejeje
Lo dicho. Tipico cuñao de barra bar.
A llorar a la lloreria y fin del tema por mi parte.
.

Editado por Sardo, 23 mayo 2026 - 12:37:08.

Zekety

Zekety

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 53 mensajes

Pues Autohero habra hecho buen negocio contigo,jejeje
Lo dicho. Tipico cuñao de barra bar.
Ya ni me molesto en ver lo que pones.

Si, han hecho un negocio de p#%@ madre, el embrague miraron pecio del ictdi jajajajajajaja alguno se llevaria un tirón de orejas cuando hayan ido a comprar el recambio, o peor aún, a cambiarlo habiendo comprado el que no toca.

Que te vas a tapar lo ojos?

Te resulta imposible no ver lo que pongo

Editado por Zekety, 23 mayo 2026 - 12:40:49.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.177 mensajes
No he venido a defender la fiabilidad de nada, te he demostrado que es conocido el riesgo de ese modelo con el embrague a los 150mil kms y de ahí tu error en la compra, no me he puesto a mirar el modelo de crv porque en todo lo que he intentado buscar eres muy incapaz de escribir el modelo, así que es tu problema y defender tú vag "porque te has comprado el modelo que es menos problemático" no significa cero problemas y esa excusa también sirve para otras marcas/modelos, no haber comprado el ictdi que se rompe a los 150mil kms.

A mí me chupa un huevo que se te haya roto el coche, ahora sí vienes a crear discordia o buscar pelea en el foro tienes la puerta abierta para irte por donde has venido.

Seguirás escribiendo en el foro hasta que a mí me apetezca, también te equivocas en eso.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos