Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embrague IDTEC

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,073 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

A futuros lectores... Si aportáis más datos en concreto, nos tomamos la molestia en buscar, en aportar algo interesante, regalamos nuestro tiempo. Pero lo dicho, aportar más info. 

Yo sobre el tema he tenido que buscar por el modelo, i-dtec 2.2 150cv las versiones que había. Y por eso fui subiendo capturas de los que pone disponible. 

Que no entre nadie a rajar sin más, para eso está el bar, está clubs de marujeo. Si alguien entra y quiere ayuda o apartar un problema y si solucionado, o la solución solo... maravilla, da gusto leer eso. Entrar a leer bilis... No lo quiere nadie. 

A más de uno por privado me ha preguntado, le he buscado algún material que no encontraba, pero claro, gente que ha venido de forma educada y coherente. 

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,177 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Si quieres información concreta aporta la información necesaria, un número de bastidor, modelo, año, motorización, código de motor y caja... con eso puedes encontrar la referencia y el recambio, yo estoy trayendo piezas de asia y usa para un crx de 36 años y más descatalogado que eso no hay y tengo recambios de todo en cuanto a mecánica, ahora sí vienen a llorar, a ir de listos, de prepotente cuando solo se le ha intentado ayudar este no es lugar.

Más cuando no somos la marca, a mí si se vende más o menos ni me va ni me viene...

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12,073 mensajes

Si quieres información concreta aporta la información necesaria, un número de bastidor, modelo, año, motorización, código de motor y caja... con eso puedes encontrar la referencia y el recambio, yo estoy trayendo piezas de asia y usa para un crx de 36 años y más descatalogado que eso no hay y tengo recambios de todo en cuanto a mecánica, ahora sí vienen a llorar, a ir de listos, de prepotente cuando solo se le ha intentado ayudar este no es lugar.

Más cuando no somos la marca, a mí si se vende más o menos ni me va ni me viene...

Yo que soy un negado según este ser estoy encontrando piezas para una restauración que estoy intentando llevar a cabo de un Opel rekord C sedán, el mítico Black widow del 70". Y estoy encontrando de todo, pero claro... Toca buscar, informarse etc. Y pagar, esta parte es clave. 

Pero vamos, que un embrague bimasa a día de hoy como el caso de este te salga en 2.000€ todo ya... No asusta, los llevo visto en otras marcas por 2.500€, este no siendo el más barato de Honda claramente, no sale de la línea de las versiones caras de otras marcas intermedias como Honda. Sin ir más lejos mirar el bimasa de un Mazda 6 motor 2.2 diesel del 2010....

Editado por BlackFox, 23 May 2026 - 21:53:32.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,177 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Yo no dudo que esté descatalogado, que cueste 2 o 3k, me da igual, sin un número de bastidor o la referencia Honda de esa pieza, no se busca recambio, porque haces perder el tiempo a la gente, para que luego la pieza no sea correcta, el problema es que últimamente viene mucha gente sin tener ni idea de mecánica, preguntando como resolver problemas, cuando no se han manchado las manos nunca y esperan que con cuatro indicaciones se resuelven los problemas milagrosamente y eso no es.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12,073 mensajes

Esto es verdad. La mecánica quiere si tiempo, su conocimiento y empezar por cosas simples. Como todo en la vida. 

Editado por BlackFox, 23 May 2026 - 22:35:37.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos