Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Reparaciones honda Accord 2.2 I-CDTI

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Buenas tardes,

Estas son las reparaciones que llevo en mi honda

Latiguillo de dirección (antiguo dueño, allá por el 2014)

Pagado por mi este año 

Toda la cadena de distribución (incluida la de la bomba de aceite)

Colector de escape 

Limpieza EGR y colector de admisión 

Válvula solenoide de frecuencia

Correa de accesorios 

El coche lo compré a finales del año pasado, 280.000kms y no le he echo ni 5.000 kms. 

Además, lleva el embrague de origen, ir va perfecto pero tengo miedo a tener que volver al taller. Sabéis cuánto tiempo es de mano de obra aprox?

Me vale la pena todo lo que me estoy dejando en tiempo y dinero? Hay menos de 6 meses desde que lo compré, podría reclamar algo al vendedor? Por historias de conocidos en denuncias de este tipo siempre pierde el comprador 

Gracias 

Un saludo 

Editado por rig3et0, 04 marzo 2026 - 12:41:49.

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 732 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
Que mantenimiento ha tenido el coche? sería interesante que hablaras con el vendedor y te diga como ha llevado el mantenimiento, ¿la cadena la has cambiado porque sonaba o por prevención, el colector de escape estaba rajado? en cuanto a denunciar tendrias que demostrar que el coche estaba en ese estado antes de comprarlo y que esas averías no te las notificó el vendedor, ¿ te dieron la garantía de 6 meses que es obligatoria en la venta entre particulares?
la mano de obra de cambiar embrague en tu coche son unas cuantas horas, barato no es, al ser bimasa es más caro que un embrague monomasa, de todas formas si no notas nada no te preocupes por el embrague hasta que falle, si te merece la pena el tiempo y dinero pues depende de la economía de cada uno y la paciencia que tenga, es un buen coche con algunos fallos endémicos que, por lo que parece, te lo has comido tu, es un motor duro, fiable, potente, consumo contenido, puedes hacerle muchisimos km más, hay toreros con 600000 km en su Accord, yo tengo uno como el tuyo de 2005 y solo le cambié el latiguillo de dirección, habla con el vendedor, exponle las averías que has tenido que pagar, preguntale por el mantenimiento e infórmate de si te ha dado garantía o no, entre particulares es obligatorio dar una garantía de 6 meses, de lo contrario podrias denunciar por vicios ocultos y no darte garantía.

Editado por ralyto, 04 marzo 2026 - 16:17:31.

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Que mantenimiento ha tenido el coche? sería interesante que hablaras con el vendedor y te diga como ha llevado el mantenimiento, ¿la cadena la has cambiado porque sonaba o por prevención, el colector de escape estaba rajado? en cuanto a denunciar tendrias que demostrar que el coche estaba en ese estado antes de compraelo y que esas averías no te las notificó el vendedor, ¿ te dieron la garantía de 6 meses que es obligatoria en la venta entre particulares?

Buenas, el vendedor me dijo que el coche era estaba perfecto, primera mentira 

Colector rajado y cadena sonando.

Me dió garantía de 6 meses y me mandó las piezas cadena y colector (competencia)

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 732 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
He editado arriba el mensaje leelo otra vez, supongo que podrias denunciar por vicios ocultos pero tendrias que demostrarlo, desconozco el alcance de esa garantía pero supongo que se debería haber hecho cargo de las reparaciones, no sólo enviarte las piezas, has tenido mala suerte o has pecado de poco precavido y te has fiado de la palabra del vendedor, suele pasar, si el coche ya está funcionando disfrutalo, solo te queda apretar a quien te lo vendió, amenazar con denunciar a ver si te paga las reparaciones, podrias consultar con un abogado tu caso y que te diga que camino seguir.

Editado por ralyto, 04 marzo 2026 - 16:23:50.

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos

ralyto