Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Chirrido de correa

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

HonditaCRV

HonditaCRV

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Muy buenas a todos!

Me paso por aquí para comentaros que a mi CRV del 2008, el 2.2 ictdi, hace un tiempo se le empezó a escuchar un leve chirrido como de alguna polea. En su momento me asusté pero me dijeron que siguiera funcionando un tiempo y a ver si se quitaba pero nada, ha ido a más. Lo curioso es que ayer me di cuenta de que al quitar las luces se quitaba el chirrido y al volverlas a poner, volvía a sonar. Hoy se lo he llevado al taller y me ha dicho que me cambiará la correa de accesorios junto con el tensor. A ver si con eso se soluciona porque estoy asustado no vaya a ser que sea de la cadena...

Que opináis, os ha pasado alguna vez?

Os iré informando cuando se haya hecho la reparación.

Un saludo!

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Muy buenas a todos!

Me paso por aquí para comentaros que a mi CRV del 2008, el 2.2 ictdi, hace un tiempo se le empezó a escuchar un leve chirrido como de alguna polea. En su momento me asusté pero me dijeron que siguiera funcionando un tiempo y a ver si se quitaba pero nada, ha ido a más. Lo curioso es que ayer me di cuenta de que al quitar las luces se quitaba el chirrido y al volverlas a poner, volvía a sonar. Hoy se lo he llevado al taller y me ha dicho que me cambiará la correa de accesorios junto con el tensor. A ver si con eso se soluciona porque estoy asustado no vaya a ser que sea de la cadena...

Que opináis, os ha pasado alguna vez?

Os iré informando cuando se haya hecho la reparación.

Un saludo!

Si fuera de la cadena sonaria siempre y no sonaria a chirrido sino un sonido metalico como un tintineo seguramente sera algun rodamiento de la correa de accesorios, podria ser el rodameinto guia el tensor, la rueda libre del alternador , el compresor de A/C no es facil acertar con tanto rodamiento.

manbade

manbade

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:CR-V
Al encender las luces lo que pasa es que el alternador entra en carga, eso quiere decir que "se frena" que produce resistencia sobre la correa de accesorios. El ruido proviene de la correa que es vieja, endurecida y patina o del rodamiento del alternador. Un profesional es capaz de diagnosticarlo sin desmontar nada.
Lo más probable es que sea el rodamiento.
Suerte!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos