Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación + dudas sobre proyecto en Accord CL7 K20Z2

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Turre

Turre

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0i CL7
Buenas a todos,

Me llamo David de Madrid, soy nuevo en el foro y hace poco me he registrado porque estoy empezando a informarme para mejorar poco a poco mi coche y me gustaría aprender de la gente que ya tiene experiencia con estos motores.

Tengo un Honda Accord CL7 2.0 K20Z2 de 155cv (2007) y la idea que tengo es hacerle algunas mejoras de admisión y escape, pero antes de comprar nada prefiero preguntar y asegurarme bien de que todo es compatible y merece la pena.
De momento lo que tengo pensado montar sería algo así:
• Colector de admisión RBC
• Adaptador de mariposa (Tegiwa u otro similar)
• Junta térmica para culata admisión
• Colector de escape 4-2-1
• Catalizador de 200 celdas
• Escape artesanal
• Admisión de serie con filtro Pipercross y tubo de silicona
• Más adelante hacer repro

El coche es de uso de calle, no de circuito, así que busco más bien mejorar un poco la respuesta y el rendimiento general sin volverlo incómodo.

He estado leyendo bastante por internet y también en este foro, y me cuesta ver proyectos parecidos en CL7 2.0, por eso me surgen dudas.

Sobre todo me gustaría saber:
• Si el colector RBC merece la pena en el K20Z2
• Si hay que hacer alguna modificación especial para montarlo
• Qué colector de escape recomendáis (4-1 o 4-2-1) para este motor
• Si el conjunto que tengo pensado tiene sentido o cambiaríais algo
Voy a montarlo con xpipe madrid donde me van hacer el escape artesanal de doble salida

Cualquier consejo o experiencia con el K20Z2 del Accord será más que bienvenido.

¡Gracias de antemano!

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.123 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Yo nunca pondría un RBC en un CL7. Es un colector diseñado para funcionar a altas rpm y el CL7 no las alcanza.

Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos