Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Recomendación de Copelas

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Strangelove

Strangelove

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII Idtec

Holas

voy a cambiar los amortiguadores delanteros para Honda Accord VIII. Voy a poner unos bilsten B4. Estos en concreto:

https://innocar-part...nda-accord.html

Me dice mi mecánico que puede ser también buena idea cambiar las copelas..  He ido a mirar y hay muchos modelos y precios, y estoy un poco perdido.. ¿alguna recomendación concreta para copelas? ¿Alguna marca mejor que otra? ¿da igual la marca? ¿algo que se deba mirar antes de comprarlas?

un saludo

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.989 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Yo por experiencia... Te diría que compres las originales. Son caras. 

Te digo esto en Honda, en Toyota, Audi, Mercedes... No en coches franceses que en general tiene la misma calidad el recambio de competencia que el original. Al ser unas copelas, si salen malas da trabajo cambiarlas y dinero en volver a alinear y comerte unas ruedas.

Yo en mi Civic VIII las revisé, limpié bien y las volví a montar.  Era eso o originales. Las de competencia que he visto y probado en otros coches de renombre... Ni un año empiezan a hacer ruido. Así como tacos del motor... Más del doble de gasto al final y sigues sin estar servido. 

Editado por BlackFox, 13 marzo 2026 - 14:58:26.

Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

Yo por experiencia... Te diría que compres las originales. Son caras.

Te digo esto en Honda, en Toyota, Audi, Mercedes... No en coches franceses que en general tiene la misma calidad el recambio de competencia que el original. Al ser unas copelas, si salen malas da trabajo cambiarlas y dinero en volver a alinear y comerte unas ruedas.

Yo en mi Civic VIII las revisé, limpié bien y las volví a montar. Era eso o originales. Las de competencia que he visto y probado en otros coches de renombre... Ni un año empiezan a hacer ruido. Así como tacos del motor... Más del doble de gasto al final y sigues sin estar servido.

Totalmente de acuerdo.
En mi caso, fue en un Renault (Frances), puse unas no originales, y ni una semana aguantaron y eso que eran de marca Kayaba. Me tocó desmontar todo de nuevo y poner originales y fin del problema.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

sartee