Buenos días a todo el mundo, primero de todo decir que aún estoy "en pañales" en el tema de participar en foros, por lo que si subo el tema en el sitio que no toca, pido disculpas de antemano.
Como bien comenté en mi presentación el otro día, estoy actualmente buscando un Accord de 7a. Desde que lo vi, estoy enamorado de ese coche y tarde o temprano se que acabaré con uno en mis manos.
La cuestión es, que llevo bastante tiempo revisando el mercado, y entre precios que me parecen una locura por el kilometraje que lleva la unidad, o coches que no terminan de dar con la tecla de que me convenzan, o que directamente suben el anuncio y vuelan, no consigo encontrar un 2.4 en condiciones. Igual es porque soy muy quisquilloso, pero claro, quiero tener una base para poder ir creciendo con ella y estar seguro que no me traerá más quebraderos de cabeza ni que me la metan doblada en la venta.
Por eso mismo, estoy empezando a considerar, mientras tanto, buscar también 2.0, que suelo verlos más, y si más adelante tengo la oportunidad y me lo puedo permitir, subir al 2.4 y ahí si empezar a toquetearlo; por lo que estuve viendo mas o menos suele ser preferible tocar ese al 2.0 (pero puede que me equivoque).
Hace nada, de hecho, vi un 2.0 comfort muy bien de precio, a pesar de que, que yo sepa, es la versión más "básica" de todos, por lo que estoy en un tira o afloja de si considerarlo.
Pero eso, estoy un poco con el dilema de qué hacer, por lo que si alguien que tenga ya más experiencia pudiera arrojar un poco de luz al tema, se lo agradecería eternamente.
Un saludo y gracias por leer la terapia ![]()

Iniciar sesión
Crear una cuenta