Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 2.0 o 2.4

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

K24 siempre otra cosa que por temas económicos no llegues y tengas que coger un 2.0 pero si se te pone a tiro no lo dudes yo tengo un VIII 2.4 manual executive piel y no saldrá nunca de casa antes lo hago histórico y conduciré los fines de semana cuando sea yayo.

Lo corroboro, salvo que suceda algo por lo que deba venderlo, mi VIII 2.4 manual se quedará mucho tiempo más en mi garaje. Va para 17 años, 13 conmigo y es una jodida maravilla de coche, todo satisfacciones.

Al OP, si no te corre prisa, intenta localizar un 2.4 que al final lo agradecerás, sin desmerecer al 2.0 por supuesto.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 802 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Si te entra en el presupuesto, me informaría sobre esta unidad

https://www.coches.n...00116-covo.aspx

DGadex

DGadex

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG9

Buenas tardes, disculpad por reaparecer mucho tiempo después, han sido meses muy moviditos.

Al final, por cosas de la vida, tuve que reducir aún más mi presupuesto, por lo que empecé a buscar la sexta generación. Veía de vez en cuando algún CL7 o 9 pero si lo compraba me quedaba con una mano delante y otra detrás, a dormir en el coche  :crazy:  .

La semana pasada, pude hacerme con un CG9 que viendo como está el mercado de coches, estaba bastante bien.

Aún tengo que ponerlo bonito para mostrarlo en condiciones, pero mecánicamente está muy bien, que es lo importante. El viaje de vuelta a casa se lo aguantó como un campeón. El resto, se lo voy haciendo sin problema. 

Tengo varias cosas ya en la lista de la compra, y eventualmente querré tocarle suspensiones, porque si ya de base son blanditas, parece que estén ya desgastadas. Vamos, algunos badenes poco más y parece que estoy en una montaña rusa, con el corazón en un puño :meparto:.

Por una parte me apena estar tan cerca y tan lejos del coche de mis sueños, pero se que tardaré nada y menos en enamorarme de este, ya lo miro cada vez que lo aparco y me saca la sonrisa tonta. Tengo ilusión de ir restaurándolo y convertirlo en una joya como recién salido de concesionario.

A todos, muchas gracias, a ver si ahora si me paso más por aquí y voy mostrando el proceso (y pidiendo consejo jeje).

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 802 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Bueno cosas de la vida, ya habrá tiempo para comprar el coche que te guste  :choka: .

Espero presentación de ese CG9.Mi primer coche fue el CG8 y guardo muy buenos recuerdos con el, jamás me dejo tirado de hecho a día de hoy es un modelo que me sigue encantando.

Pues a disfrutar compañero

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos