Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Opiniones CR-V 1.6 IDTEC 120CV Lifestyle

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

Laura

Laura

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Crv
Hola;
Quería saber que opináis del honda cr-v 1.6 idtec 120 4x2 lifestyle. Quiero un coche fiable y espacioso pero mi presupuesto está 13000€. Estuve mirando este con 130.000 klm. Único propietario del 2014. Quería saber si cuesta mucho las piezas en caso de avería, fallos que suele tener...
Pdt: este que vi cuesta 12.900€ de Barcelona. Vale la pena?
Muchas gracias.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.960 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Recibe un saludo.

Equipo de Moderación CHS.

jesusalises

jesusalises

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Hola Laura,

tengo uno de primerísimos del 2015, con 205.000 kms y hasta ahora (toquemos madera) solo lo he llevado a revisiones. No me ha dado nunca ningún ruido de absolutamente nada. Fiable como el que más... Cuando digo nada, es nada. Mantenimiento siempre en casa oficial. 

También hay quién habla de algunos que salieron con un poro en culata, pero imagino que con esa fecha y esos kilómetros, si le hubiera pasado algo... estaría ya solucionado.

Saludos,

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Hola Laura,

tengo uno de primerísimos del 2015, con 205.000 kms y hasta ahora (toquemos madera) solo lo he llevado a revisiones. No me ha dado nunca ningún ruido de absolutamente nada. Fiable como el que más... Cuando digo nada, es nada. Mantenimiento siempre en casa oficial.

También hay quién habla de algunos que salieron con un poro en culata, pero imagino que con esa fecha y esos kilómetros, si le hubiera pasado algo... estaría ya solucionado.

Saludos,

Hola, qué media de consumo tiene? ciudad, autovía, tipo de conducción...

Gracias.

AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Hola, qué media de consumo tiene? ciudad, autovía, tipo de conducción...

Gracias.

El mío, 125000km, 90% carretera y autopista a velocidades legales, gasta, según la lectura del ordenador de abordo, 5,4l/100km. En la realidad serán algunas décimas más.

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

El mío, 125000km, 90% carretera y autopista a velocidades legales, gasta, según la lectura del ordenador de abordo, 5,4l/100km. En la realidad serán algunas décimas más.

Entonces hablamos de un litro a los 100 menos que el mío más o menos...

Muchas gracias.

Editado por Arik, 23 marzo 2026 - 20:48:51.

Laura

Laura

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
Muchas gracias por responder!
La verdad lo único que me preocupa sería el tema de la culata. Mi idea era llevarlo al taller y mirar las presiones del refrigerante. Eso podría servir para descartar ese fallo?

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 971 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Los problemas de culata surgieron en las últimas unidades fabricadas,2016 y 2017 sobre todo.
Al usar los mismos moldes durantes años se quedaba material en ellos que hacía que después surgieran culatas algo más delgadas y algunas se agrietan.
Yo soy un afectado y m
Apostaría all in a qué ese que dices está bien sin verlo, de culata no te fallará.
Podrá tener otras cosas como cualquier coche usado según lo hayan cuidado, pero defectos de culata lo dudo muchísimo

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.724 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Hola;
Quería saber que opináis del honda cr-v 1.6 idtec 120 4x2 lifestyle. Quiero un coche fiable y espacioso pero mi presupuesto está 13000€. Estuve mirando este con 130.000 klm. Único propietario del 2014. Quería saber si cuesta mucho las piezas en caso de avería, fallos que suele tener...
Pdt: este que vi cuesta 12.900€ de Barcelona. Vale la pena?
Muchas gracias.

Hola. Para poder valorar la oferta correctamente, habría que conocer el historial de mantenimiento y el uso que ha tenido ese coche.

Un coche diésel Euro 6 que ha venido haciendo una media de 10.800 km. al año, pudiera inducir a pensar que no se le ha dado el uso para el que está diseñado. 

Por poner un ejemplo, pudiera ser que la mayoría de esos kilómetros hayan sido rodados en ciudad. Si eso fuese así, hay dos averías susceptibles de derivarse de un uso inadecuado en ciudad: DPF y embrague bimasa. Cualquiera de las dos, ronda los 3.000 euros cada una (cifras a groso modo)

¿El coche quién lo vende, particular, compraventa, concesionario oficial...? ¿Y qué tipo de garantía te ofrecen?

¿Tú que uso tienes pensado darle? ¿Ciudad, autovía, mixto...? ¿Y cuántos kilómetros tienes pensado hacerle anualmente? 

Saludos 

Laura

Laura

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
El coche lo vende un compraventa iberoautos en Barcelona tiene buenas valoraciones. Garantía 1 año. Sí su uso fue en Ciudad básicamente. Le han hecho 11.708k anuales de media.
Este coche lo iré a buscar, viene para Galicia. Aquí este tipo de coches tienen muchos kilómetros al mismo precio que por ejemplo este de Barcelona.
El uso será mixto más extraurbano. Mi idea es tirar unos 150.000klm más.

Gracias por las respuestas!

Editado por Laura, 24 marzo 2026 - 23:22:21.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.724 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Pues mucha suerte con la compra. Ya nos contarás impresiones. ¿Sabes algo del historial de mantenimiento? ¿Se ha hecho íntegro en servicio oficial? ¿O sólo durante el periodo de garantía y luego ha ido a un multimarca? 

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 186 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Entonces hablamos de un litro a los 100 menos que el mío más o menos...

Muchas gracias.

Si pero el tuyo tiene mas cv mucho mas par motor traccion total y mas fiabilidad que ese. El 2.2 IDTEC es indestructible si ha estado bien mantenido yo me gasto alegremente ese  litro mas por todo lo que me ofrece a mayores que el 1.6

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Rafa67