Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PRESENTACIÓN Y TEMA CON HONDA CIVIC 2.2 I-DTEC

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Andres8900

Andres8900

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 I-dtec
Buenas soy nuevo en un foro y no se como funciona. Saludos a todos y tengo una duda con mi coche. Mi coche tiene 170000 y me saltó el aviso con el símbolo del filtro DPF con la exclamación, le hice una regeneración forzada y en la máquina salían los parámetros viene incluso la ITV midió las emisiones y salía como apto, pero el aviso de revisar el filtro no se ha ido de la pantallita y no se si alguien sepa de este tema proque donde me hicieron la regeneración dijeron que no podían quitar el aviso por si alguien sabe cómo se puede quitar y en caso de que se solucione algún experto que porfavor me diga cómo puedo cuadrar el filtro ya que hago trayectos largo y no voy con el motor muerto mínimo siempre lo llevo a 2000rpm.
Muchísimas gracias de antemano.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.940 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
:wellcome:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos