Hola a todos,
Llevo en el foro desde 2023, año en el que compré mi Accord 2.4 del 2006, aunque no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a presentarme.
Desde que lo adquirí, el coche ha pasado prácticamente de ser un Executive a convertirse en un Type S (con alerón Mugen). No ha sido tarea fácil, ya que conseguir este kit es bastante complicado a día de hoy, pero con paciencia y algo de suerte logré reunir todas las piezas originales.
Llevaba mucho tiempo buscando una unidad como esta, que cumpliera con todos los requisitos que tenía en mente: Executive 2.4, con tapicería de cuero negro y restyling (2006–2008).
Durante los años que lleva conmigo, le he ido haciendo varias mejoras y cambios:
-
Suspensión roscada TEIN Flex Z
-
Barra estabilizadora de 22mm + reguladores de caida.
-
Llantas de Civic Type R FN2
-
Admisión injen
-
Barra de torretas
-
Embrague de serie marca Aisin
-
Radiador de aluminio Tejiwa + anticongelante Aisin
-
Sustitución de todos los fluidos por originales (frenos, embrague, transmisión, dirección, etc.)
-
Se ha pintado casi por completo.
-
Mejoras interiores típicas: retapizado del volante, pomo del cambio, alfombrillas, pedales, etc.
-
Y montón de cosas mas que largaría demasiado la lista...
Decir que desde que lo tengo, estoy encantado con el, lo tengo como coche de fin de semana, pero cada vez que le doy una vuelta, es una gozada.
P.D. He intentado subir alguna foto, pero no consigo entender como se hace.
Saludos.

Iniciar sesión
Crear una cuenta