Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problemas con la opacidad... otra vez

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 523 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
Con el tema de la huelga de médicos hoy estamos de lo más tranquilos, así que me ha dado por revisar el informe de la I. T. V. y en la casilla de la opacidad me encuentro 1.49. Creía recordar que el máximo del Accord era 0.72, levanto en capó y miro y efectivamente, 0.72...

Como ya he dicho alguna vez, de vez en cuando suelo hacer una "limpieza express" en autovía 200 - 300 metros a 4.000 R. P. M. para que tire toda la carbonilla y ya no vuelve a echar humo en 15 días, pero esta claro que ya ni siquiera eso sirve, pero instalar inyectores nuevos en un coche con estos kilómetros y esta antigüedad no me parece una opción.

En fin, que gracias al técnico de la I. T. V. puedo circular un año más y no tengo que achatarrar un coche que va perfecto porque "echa un poco de humo".

guilleris

guilleris

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer CW2

Felicidades, manda los inyectores a repasar

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos