Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda! Instalación radio china en accord con sonido premium

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Dobleink

Dobleink

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic fn1
Buenos dias, a ver si alguien puede echarme un cable, porque llevo desde ayer mirando y mirando y no encuentro nada.
Soy propietario de un honda accord 2.4 executive 2003 (cl9) con sistema de sonido premium, y al intentar montar una radio china, tipo look oem (con botones físicos etc), me encontré en la tesitura de que funciona todo (eligiendo el canbus adecuado para el clima), pero no logro que se oiga nada, no sale sonido por los altavoces, tengo entendido que es porque hay que conectar el pin de amp del coche a 12v de la radio, (acc,remote, acessorios) para que el ampli se encienda y los altavoces saquen sonido, el problema viene, en que no se cuál es el pin del amp, y buscando esquemas no he podido encontrar nada, no sé si esto que comento anteriormente es lo correcto.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque se lo agradecería.
Un saludo shurs.

Editado por Dobleink, 20 marzo 2026 - 13:12:27.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.994 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Yo tenía esa radio. Acabado executive premium sound. Es llegar, conectar y seleccionar el cambus adecuado y listo. Si no va o es un ajuste de audio o la radio está mal. Asegúrate de la conexión y configuración de audio y si no es eso contacta con el vendedor. 

Dobleink

Dobleink

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic fn1

Yo tenía esa radio. Acabado executive premium sound. Es llegar, conectar y seleccionar el cambus adecuado y listo. Si no va o es un ajuste de audio o la radio está mal. Asegúrate de la conexión y configuración de audio y si no es eso contacta con el vendedor.

He contactado con el vendedor, de momento estoy a la espera, pero es lo que comento arriba, por lo que tengo entendido es porque el ampli no se activa, y tengo que conseguir darle chicha a ese cable, he visto algún video en tiendas de audio que les pasa, pero no explican ni el cable que es ni nada, asique ando bastante perdido, al parecer también hay radios que simplemente son plug and play porque alimentan mediante el arnés el amp.

Editado por Dobleink, 20 marzo 2026 - 13:43:33.

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Dobleink