El coche es un Accord ictdi del 2005 con 245.000km. Es un ruido tipo engranaje o rodamiento tipo trrrrrr (parecido al de un palier pero con menos intensidad y sin estar andando) que solo lo hace en frio al calentarse suele desaparecer pero ojo solo lo hace en torno a las 1000rpm. Da igual si estoy parado o andando, con embrague pisado o sin el. Por ejemplo en vacio le pego un aceleron a 2000rpm y cuando va callendo sobre las 1000rpm hace el trrr y al llegar a regimen de ralenti no suena. Esto como digo independientemente si piso embrague o no. Si salgo en primera cuando llega a esas rpm vuelve a hacerlo. ( se escucha mas con las ventanillas cerradas que abiertas ). Parece salir mas de la parte del piloto. he probado a abrir el capo e intentar escucharlo pero parece que el ruido motor lo tapa.
Lo que me mosquea es que ese ruido sonaba desde hace unos 6 meses, hace 3 se me rompio el bimasa, se cambio todo el juego y el ruido desaparecio pero al cabo de 1 mes con el bimasa nuevo ha vuelto a aparecer.
Puede ser bimasa nuevo el mismo ruido raro ? es un ruido completamente ritmico a las rpm y solo en un rango de 200rpm aprox
Caja de cambios con el embrague pisado no deberia de ser
Es un ruido leve que si lo llevo al taller con el ruido ambiente igual ni lo escuchan pero me tiene mosqueado, sobre todo porrque al cambiar bimasa + embrague se quito y ha vuelto.
Repito: solo suena en un rango de unas 200rpm sobre las 1000. Da igual si es en parado o andando en 1ª y da igual si tienes el embrague pisado o no. Va al ritmo del motor y suena por la parte conductor.
Cualquier pista seria gran ayuda. Gracias¡
Editado por MerlynX, 23 March 2026 - 08:45:18.

Iniciar sesión
Crear una cuenta