Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda civic 2013 frenos

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Ari

Ari

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic
Hola, tengo problemas con mi honda civic 150 cv 2.2 del 2013, las pinzas del coche se quedan clavadas, el pedal se hunde un centímetro una vez ya está parado, 1 cm más o menos, la cuestión he reparado el modulador abs, he cambiado las pinzas, he cambiado la bomba del pedal y volví a enviar el modulador por las dudas y me dijeron que estaba bien. Cuando las pinzas se enganchan se me tensa sólo el freno de mano, ya no sé qué hacer, estoy desesperada, me he dejado mucho dinero y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.962 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Este subforo, como su propio nombre indica, es para presentarse. Una vez lo hayas hecho y tengas unos cuántos mensajes en este mismo tema y te hayan respondido, podrás abrir uno en otro subforo, el más indicado y afín al modelo o asunto que vayas a tratar, para que los miembros de esta comunidad te puedan ayudar.

:wellcome:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos