Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me presento: Civic XI e:hev

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic XI

Muy buenas!

Desde hace 2 semanitas conduzco un nuevo Civic e:hev Sport, gris sónico. Y aquí estoy, en un foro dedicado jejeje. Desde mi primer coche, un Clio 2, siempre he sido asiduo a los foros sobre los coches que he tenido y he dado importancia al menos, para recoger y aportar información. Aunque ciertamente ya peino bastantes canas y los foros ya no son lo que eran por aquellos años 2000, no tienen tanta actividad me refiero (actividad de calidad), ya que todo evoluciona a la par y observo que la gente ha perdido afición por los coches y peor que será pasando los años... Pero bueno, aquí estamos manteniéndolos los que podamos jejeje

Es mi primer Honda, mi primer híbrido, mi segundo japonés tras un Auris 120T, y vengo de unos años en los que me aficioné a los circuitos con un Megane 2 R26 primero, y un M135i después, el cual vendí el pasado enero. Tenía el BMW para disfrute y el Auris para 'daily', y me he quitado los dos con el Civic, ya que me despedí de los circuitos y el BMW me interesaba más venderlo, pero tener solo el Auris es un coche muy 'soso' de conducir y necesitaba algo más de alegría

El caso es que quería un compacto económico de uso y mantenimiento, automático, con cierta potencia pero sobre todo buena dinámica de conducción, y de primeras pensé algo clásico, Golf/Leon 1.5 TSI DSG... pero madre mía qué precios para lo que ofrecen, interiores con pantallas demasiado grandes (a mi gusto) y falta de botones físicos, las calidades han bajado mucho estos años... En 2009 compré un Passat 3C R-Line y añoro esa época, cuando hacían coches con personalidad, calidad y a precios lógicos

Pero se me puso en el radar el Civic, gracias a diferentes canales de YT que sigo sobre el mundo del motor a raíz del 'restyling' que volvió a la palestra, y la verdad que me convencieron bastante de que lo que buscaba me lo iba a dar el Civic, aun siendo híbrido. Precisamente el Auris no lo compré híbrido porque no me atrae nada el funcionamiento típico de una CVT, pero gracias a lo que ha hecho Honda con la simulación de marchas, pude probar un Civic antes de decidirme y me pareció un acierto.

Llevo pocos km con el Civic, pero en lo que más importancia doy no me está defraudando, al contrario, me voy haciendo a su conducción y cada día me va sorprendiendo más. Y lo que no me termina de convencer pues poco a poco lo iré cambiando a mi gusto, ya tengo varias ideas, tanto estéticas como funcionales, que iré mostrando por aquí. Como aficionado al mundo de los coches, no soporto conducir un coche que sea exactamente igual al resto en la calle... tengo que darle mi toque personal y de distinción!!

Ya he hecho 2 cosas rápidas, techo en negro brillo (vinilo) y eliminación de logos, aunque voy a probar a ponerle CIVIC en negro y en otra zona distinta a la original, por variar

Bueno, creo que he hecho una presentación en condiciones jejeje. Vamos a ver qué tal sale el Civic!!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.968 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Excelente presentación :aplauso:

:wellcome:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)