Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me presento: Civic XI e:hev

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Muy buenas!

Desde hace 2 semanitas conduzco un nuevo Civic e:hev Sport, gris sónico. Y aquí estoy, en un foro dedicado jejeje. Desde mi primer coche, un Clio 2, siempre he sido asiduo a los foros sobre los coches que he tenido y he dado importancia al menos, para recoger y aportar información. Aunque ciertamente ya peino bastantes canas y los foros ya no son lo que eran por aquellos años 2000, no tienen tanta actividad me refiero (actividad de calidad), ya que todo evoluciona a la par y observo que la gente ha perdido afición por los coches y peor que será pasando los años... Pero bueno, aquí estamos manteniéndolos los que podamos jejeje

Es mi primer Honda, mi primer híbrido, mi segundo japonés tras un Auris 120T, y vengo de unos años en los que me aficioné a los circuitos con un Megane 2 R26 primero, y un M135i después, el cual vendí el pasado enero. Tenía el BMW para disfrute y el Auris para 'daily', y me he quitado los dos con el Civic, ya que me despedí de los circuitos y el BMW me interesaba más venderlo, pero tener solo el Auris es un coche muy 'soso' de conducir y necesitaba algo más de alegría

El caso es que quería un compacto económico de uso y mantenimiento, automático, con cierta potencia pero sobre todo buena dinámica de conducción, y de primeras pensé algo clásico, Golf/Leon 1.5 TSI DSG... pero madre mía qué precios para lo que ofrecen, interiores con pantallas demasiado grandes (a mi gusto) y falta de botones físicos, las calidades han bajado mucho estos años... En 2009 compré un Passat 3C R-Line y añoro esa época, cuando hacían coches con personalidad, calidad y a precios lógicos

Pero se me puso en el radar el Civic, gracias a diferentes canales de YT que sigo sobre el mundo del motor a raíz del 'restyling' que volvió a la palestra, y la verdad que me convencieron bastante de que lo que buscaba me lo iba a dar el Civic, aun siendo híbrido. Precisamente el Auris no lo compré híbrido porque no me atrae nada el funcionamiento típico de una CVT, pero gracias a lo que ha hecho Honda con la simulación de marchas, pude probar un Civic antes de decidirme y me pareció un acierto.

Llevo pocos km con el Civic, pero en lo que más importancia doy no me está defraudando, al contrario, me voy haciendo a su conducción y cada día me va sorprendiendo más. Y lo que no me termina de convencer pues poco a poco lo iré cambiando a mi gusto, ya tengo varias ideas, tanto estéticas como funcionales, que iré mostrando por aquí. Como aficionado al mundo de los coches, no soporto conducir un coche que sea exactamente igual al resto en la calle... tengo que darle mi toque personal y de distinción!!

Ya he hecho 2 cosas rápidas, techo en negro brillo (vinilo) y eliminación de logos, aunque voy a probar a ponerle CIVIC en negro y en otra zona distinta a la original, por variar

Bueno, creo que he hecho una presentación en condiciones jejeje. Vamos a ver qué tal sale el Civic!!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.984 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Excelente presentación :aplauso:

:wellcome:

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Hola bienvenido!! Presentación de notable alto jeje... para excelente falta alguna foto de este coche con el techo negro!

Editado por Muser83, 29 marzo 2026 - 10:21:13.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Pues aún no le he hecho fotos, pero la semana que viene tocará lavado y a ver si me puedo acercar a algún sitio bueno para sacarle las primeras fotos jejeje

Lo que sí iba a poneros un post guapo con varias fotos de cosas y aún tengo que enterarme de cómo va este foro, o simplemente es que aún al ser nuevo por aquí me dice que no puedo usar extensiones de imágenes... no sé, ya me diréis cómo se publican fotos aquí

Por cierto, otro cambio que acabo de hacer ahora, la luz del maletero... estos de Honda no sé qué tenían en mente (supongo que un tema de costes) para poner toda la iluminación súper chachi pero dejar un candil en el maletero. He comprado lo más potente en lúmenes led que he visto y la diferencia es abismal, ahora por fin veo en el maletero cuando estoy en el garaje

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 739 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
Para poner fotos tienes que pinchar abajo en versión completa, una vez ahí verás la opción de adjuntar archivos al poner un mensaje.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.883 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club!!

Saludos 

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.104 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec
Bienvenido al club y presentacion de 10

Saludos.

Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance
Bienvenido al club.

Totalmente de acuerdo que los foros de hace años eran distintos, pero para los tiempos que corren, éste es muy buen sitio y un foro bastante activo.

El Civic, para mi, un cochazo. Tengo el Advance y estoy enamorado de el.

Y tampoco me gusta llevar el coche que lleva todo el mundo, pero com el Civic XI no pasa. Al menos en mi zona, en 7 meses con el, tan solo me he cruzado con 3!! Increible.

Yo también cambié la luz del maletero por led y las de marcha atrás.

Ya nos irás contando los cambios.

Un saludo y ha disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Bienvenido, presentación top :)

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Vamos a probar las fotos...

Aquí un poco de estos años circuiteros

7L2O7a6l.jpg

H5xviwPl.jpg

Y lo mejor, mis visitas a Nurburgring

iDOX8UKl.jpg

JuQAqPJl.jpg

Aprovecho para comentar que el año que viene toca volver a Nur y será bienvenido todo el que quiera ir en grupete, bien porque sea su primera vez o porque le guste estar en compañía

Por su puesto las vueltas van a ser con el Civic, que no va a ser lo mismo que en un coche potente pero la diversión sí será la misma jejeje. Un ejemplo de un tío local de allí que, entre otras cosas, se da vueltas con los coches que le deja la gente, y ya la hizo con el E:HEV (y le pareció divertido con muy buen manejo)

Y para terminar, la que tengo liada en casa: con cinturones activos, bass shakers (vibración por telemetría) por el asiento y pedales, simulador de viento, hardware de gama alta/profesional... Aunque en la foto el cockpit está colocado dentro del escritorio por el monitor, llevo una par de años que ya solo juego en RV con Pimax Crystal Light

Igualmente aprovechando si hay algún simracer por el foro jeje

PXST2G1l.jpg

q7VO6mIl.jpg

Z9Rmdsxl.jpg

Editado por Zooropa, 30 marzo 2026 - 16:42:26.

Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes

7L2O7a6m.jpg

Muy guapo el culoncete!!

No estarías en el Club MeganeII? Llevo 19 años en el foro He tenido 2 Megane II.

Un saludo.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Muy guapo el culoncete!!

No estarías en el Club MeganeII? Llevo 19 años en el foro He tenido 2 Megane II.

Un saludo.

Andaba haciendo una prueba de subir fotos jejeje

Estuve en el grupo de WhatsApp de Megane RS, e hice un par de tandas en el Jarama cuando hacían los RS DAYS, organizados por el Club.

En los foros de Megane 2 como tal no estuve. Sí que estuve en su día en el foro de Clio Club by Yoyo... que buenos tiempos aquellos con mi primer cochecillo un Clio 2, haciendo quedadas y tal...

didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Muy bienvenido Zooropa :choka: , mola leer presentación con algo mas de 10 palabras jajaj

Queremos ver ese Civic, ese techito negro jajaj. Cada vez que veo uno por la calle se me caen las babas, aquí en Madrid hay muy pocos  :uff:

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Muy bienvenido Zooropa :choka: , mola leer presentación con algo mas de 10 palabras jajaj

Queremos ver ese Civic, ese techito negro jajaj. Cada vez que veo uno por la calle se me caen las babas, aquí en Madrid hay muy pocos  :uff:

En breve le haré unas fotos en condiciones. Y así me dais opiniones sobre la antena, porque antes de hacer el techo tenía claro de ponerla en negro (y compré la típica carcasa para poner encima), pero de momento la tengo el gris porque no me disgusta el contraste

Igual observáis en las fotos del BMW que también llevaba el techo en negro brillo, aunque en ese caso era pintado y el Civic se lo quería hacer de momento en vinilo, eso sí vinilo alto brillo de calidad del que no se queda con 'piel de naranja'. Pero desde el minuto 1 creí que le iba a quedar de lujo y así ha sido, al menos como se suele decir para gustos los colores, a mí me encanta el resultado, a juego con las carcasas de los retrovisores jejeje

Por cierto ahora que dices, no comenté que vivo en Madrid (periferia), aunque estoy por aquí en adopción por trabajo ya que soy manchego, pero con raíces de Madrid y Extremadura

Ciertamente ni si quera en Madrid se ven apenas Civic's FL4, aunque lo bueno es que noto que atrae miradas al estar tan poco visto y ser tan chulo jajaja

Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes

Andaba haciendo una prueba de subir fotos jejeje

Estuve en el grupo de WhatsApp de Megane RS, e hice un par de tandas en el Jarama cuando hacían los RS DAYS, organizados por el Club.

En los foros de Megane 2 como tal no estuve. Sí que estuve en su día en el foro de Clio Club by Yoyo... que buenos tiempos aquellos con mi primer cochecillo un Clio 2, haciendo quedadas y tal...

Ok. Por el nick no me suena. Yo solo en el Club Megane II y foros de Detail.
Un saludo.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Ok. Por el nick no me suena. Yo solo en el Club Megane II y foros de Detail.
Un saludo.

Hombre!! Detail... a esa droga también le doy yo jaja

Bueno, no ando en foros, solo que allá por 2009 cuando compré el Passat descubrí el mundillo detail y me cargué de todo tipo de provisiones ya que en el pueblo tenía sitio y tiempo para dedicar a darle mimos de todo tipo

Aquí en Madrid me fastidia y mucho que no tengo sitio, ya me cuesta el lavar el coche a mano con la técnica de 2 cubos en las gasolineras... que cada vez que me pongo la gente me mira entre raro y mal porque lógicamente te tiras un buen rato jeje

Mi siguiente paso en cuanto me den cita es dejar el Civic para un pulido y coating completo, lo probé por primera vez en el BMW y se convirtió en un imprescindible!!

Tengo ganas de ver la profundidad que coge este gris sónico, junto con el 'glossy' que da el cerámico

3d9rGf3l.jpg

eqrBIcGl.jpg

Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes

Hombre!! Detail... a esa droga también le doy yo jaja

Bueno, no ando en foros, solo que allá por 2009 cuando compré el Passat descubrí el mundillo detail y me cargué de todo tipo de provisiones ya que en el pueblo tenía sitio y tiempo para dedicar a darle mimos de todo tipo

Aquí en Madrid me fastidia y mucho que no tengo sitio, ya me cuesta el lavar el coche a mano con la técnica de 2 cubos en las gasolineras... que cada vez que me pongo la gente me mira entre raro y mal porque lógicamente te tiras un buen rato jeje

Mi siguiente paso en cuanto me den cita es dejar el Civic para un pulido y coating completo, lo probé por primera vez en el BMW y se convirtió en un imprescindible!!

Tengo ganas de ver la profundidad que coge este gris sónico, junto con el 'glossy' que da el cerámico

3d9rGf3l.jpg
eqrBIcGl.jpg

Uauuu espectacular ese Bmw!!

Yo estoy con el Detail mas o menos igual, 2008 creo. Hobby, pero he hecho muchas cosas.
Ahora el Civic lo llevo sellado, que por cierto, salido del concesionario ya le hice un descontaminado y pulido.
Pero estoy mirando para comprar un Coating, estoy mirando el Gtechniq Cristal Light Serum.
Por curiosidad, cual llevabas?

Un saludo.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Uauuu espectacular ese Bmw!!

Yo estoy con el Detail mas o menos igual, 2008 creo. Hobby, pero he hecho muchas cosas.
Ahora el Civic lo llevo sellado, que por cierto, salido del concesionario ya le hice un descontaminado y pulido.
Pero estoy mirando para comprar un Coating, estoy mirando el Gtechniq Cristal Light Serum.
Por curiosidad, cual llevabas?

Un saludo.

Como no lo hice yo y fue hace tiempo no recuerdo exactamente la gama, sólo recuerdo que fue de CQuartz y algo normalito, de duración 2-3 años

dió buen resultado, mantenimiento 'boost' cada 6 meses y más de 2 años después aún seguía como el primer día, suave como la seda al tacto la pintura

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Bueno, vamos con las fotillos por fin!!

Al día siguiente de hacer las fotos he terminado por colocar la carcasa negra a la antena porque definitivamente queda mejor, así que no me comentéis que tengo que poner la antena también en negro brillo jejeje

Próximas mods:

- Coating cerámico completo, PPF en faros y WPF en luna delantera

- Pintado de pinzas de freno en azul (a juego con el logo H)

- Equipo de audio con vías delanteras y subwoofer en activo, con DSP. Instalación por Audio Component

- Cambio de llantas a unas Flow Forming en color bronce. A día de hoy unas Bola FLG

- Y posible calentada final, suspensión roscada BC Racing

3ixxGWjh.jpg

H7IgtFDh.jpg

8MCkH4Fh.jpg

p51AjBLh.jpg

OaglajCh.jpg

Y ahora la controversia, me gusta crear polémica jajaja. Realmente descarté poner nada de letras, peeero me dió por probar cosas y salió esto. No sé cuánto me durará, pero a día de hoy me mola y le he dado mi toque personal...

dddgNvyh.jpg

Editado por Zooropa, 05 abril 2026 - 17:41:03.

didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Pa-jo-te de color y de coche. La verdad que el techo en negro le queda de maravilla y las llantas aunque sean las originales son muy bonitas. 

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos