Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo con el cambio de palieres

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

AndyMite

AndyMite

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic Elegance 1.5

Holaa, me paso para actualizar mi situación con mi Honda.

Hace un tiempo escribí por aquí que necesitaba un cambio de palieres para mi Honda Civic MB3 elegance 1.5i 

Al final os comentaba que los compré por autodoc, aprox 100 euros cada uno. 

Los conseguí cambiar en casa con ayuda de unos colegas, pero recuerdo que quedó la caja de cambios sin rellenar con el aceite de transmisión.

De aquellas no le dimos mucha importancia, porque no había perdido mucho (ERROR!!)

Hace unos pocos días empezó con un traqueteo al embragar. Ya me olía la situación... Aunque no tenía claro si era del embrague o tema de la caja.

Al día siguiente mi preocupación aumentó cuando ya hacía el ruido sin siquiera embragar. Ahí ya me puse manos a la obra.

Para intentar ponerle una solución rápida ya que uso el coche daily y lo necesitaba usar al día siguiente, simplemente cogí aceite 75w-90 mannol y abrí el carter por la parte donde se rellena. Obviamente no calló ni gota. FALLO CATATÓNICO. Rellené en plano hasta que empezó a gotear.

Aparentemente mejoró, las marchas incluso iban más fluidas y suaves, pero al día siguiente al calentarse el coche empezó de nuevo el traqueteo.

Ahora que tengo unos días libres voy a aprovechar y no usarlo. Voy a vaciarle el carter por el tapón de vaciado y ver si hay restos metálicos, espero no haberme cargado los engranajes de la caja.  :lloro:  :lloro:

Os iré actualizando.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.686 mensajes
  • Coche:civic eg5
Vaya que faena...igual también el ruido es de los rodamientos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos