Hola.
Recientemente he adquirido un CRV 2.0i 4x4 AUTO de 2007, con 260K, que se puso a tiro y como es un coche que siempre me ha gustado, pues "adelante con los caballos" me dije.
Mecanicamente bien cuidado por un primer dueño que siempre lo ha llevado a Honda y guardaba todas las facturas, por lo que creo que me pareció totalmente fiable en ese aspecto (vida anterior "conocida"). Va fenomenal para tener 18 años. Limpieza general y a disfrutar. El cambio automatico también es una gozada, por lo que tras un periodo de adaptación a su comportamiento y manejo, estoy encantado y me resuelve mis necesidades del día a día y vacacionales.
Por ponerle alguna pega, el hueco de la rueda de repuesto tenia un poco de agua, que se ve que por alguna goma o conducto interior entra y acaba ahi. Me extraña que ese hueco no traiga un tapon de drenaje de goma o similar, ya que tuve que sacarlo absorviendolo con una esponja de baño, No ha vuelto a pasar, asi que lo mismo ha sido algo puntual o que se dejaran el porton mal cerrado. Seguiremos observando.
Nada, esto es todo por ahora, despues de 6K realizados entre ciudad y carretera.
Saludos.

Iniciar sesión
Crear una cuenta