Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me presento desde Madrid

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Tolki

Tolki

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV 2.0ivtec

Hola.

Recientemente he adquirido un CRV 2.0i 4x4 AUTO de 2007, con 260K, que se puso a tiro y como es un coche que siempre me ha gustado, pues "adelante con los caballos" me dije. 

Mecanicamente bien cuidado por un primer dueño que siempre lo ha llevado a Honda y guardaba todas las facturas, por lo que creo que me pareció totalmente fiable en ese aspecto (vida anterior "conocida"). Va fenomenal para tener 18 años. Limpieza general y a disfrutar. El cambio automatico también es una gozada, por lo que tras un periodo de adaptación a su comportamiento y manejo, estoy encantado y me resuelve mis necesidades del día a día y vacacionales. 

Por ponerle alguna pega, el hueco de la rueda de repuesto tenia un poco de agua, que se ve que por alguna goma o conducto interior entra y acaba ahi. Me extraña que ese hueco no traiga un tapon de drenaje de goma o similar, ya que tuve que sacarlo absorviendolo con una esponja de baño,  No ha vuelto a pasar, asi que lo mismo ha sido algo puntual  o que se dejaran el porton mal cerrado. Seguiremos observando.

Nada, esto es todo por ahora, despues de 6K  realizados entre ciudad y carretera.

Saludos.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.875 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenido al club!!

Saludos.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos