Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Buenas desde Madrid

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Pilar

Pilar

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic UFO

Llevo algo más de un año brujuleando por el foro sin presentarme. Por educación y tal, creo que ya tocaba.

Nueva en la casa de Honda, aunque 10 años estuve con Nissan (de los antiguos, del 2001, que eran tanques irrompibles) y después de una mala experiencia con coche europeo, me he vuelto a los japoneses.

Elegí el Civic VIII porque siempre me había llamado la atención, pero nunca había estado al alcance de mi bolsillo. He aprendido que, como en muchas otras cosas, lo que ahorras en un sitio, lo pagas por otro lado. Y acostumbrada a que mi Almera sólo pasaba por el taller para las revisiones, el tener el coche subido a un elevador mes sí, mes no, me hizo ver que era más cómodo gastar más dinero al principio pero por lo menos puedo utilizar el coche, que para eso lo he comprado, y no tengo que estar cada dos por tres pidiendo a mi madre el suyo.

Lo he comprado algo gastadito. De motor va genial con sus 250,000 kms que empezó conmigo (por 270 lo llevo ya). Pero sus cosillas tiene, especialmente estéticas y alguna eléctrica. Rayones mal pintados, golpes mal sacados, un faro delantero que mira un poco a cuenca porque tiene las patillas partidas. Pero está funcional y para lo que tiene, me gusta trastear e intentar dejarlo por lo menos mejor de como estaba.

Voy a empezar a hacer también los mantenimientos (aceite, filtros, bombillas) y de momento ya he cambiado un antinieblas delantero que cayó en acto de servicio aparcando contra un bordillo en forma de pico.

¡Nos veremos por aquí, esntre dudas y consejos! 

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 988 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Bienvenido al club :)

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.879 mensajes
  • Coche:HONDA

Bienvenida al club!!

A disfrutarlo!

Saludos 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos