Hola a todos.
Después de mucho tiempo leyendo en la sombra y aprendiendo de los grandes hilos de este foro, por fin me decido a presentar mi unidad y el proyecto que tengo entre manos.
Mi primer Honda fue 2.2 icdti 8th generación y me quedé encantado pero al final siempre tenía la espinita de un type r 8th.
Hace unos años me hice con un civic Type R Fn2 negro. El coche estaba bastante entero, mi idea era dejarlo de serie y al final siempre vas añadiendo cosas.
Esto principalmente es lo que lleva:
-Admisión mugenizada con filtro BMC sin resonador con canalizado frontal.
-Escape: colector 4-1 artesanal y downpipe, escape invidia q300 v2
-Monitorizacion: Voy a montar relojes prosport evo para presión de aceite y temperatura de aceite.
-Llantas: Las de serie estaban ya con sus años y las mandé enderezar y pintar en polvo, hace poco me he hecho con unas llantas Dunlop direzza Stc de Japón.
-Frenada: Llevo pinzas de Megane 4rs con discos de 350z con latiguillos metálicos.
- Silentblocks strongflex en todo el coche.
-Barras de torretas delantera y trasera ultraracing.
- Siempre anticongelante honda y aceite RAVENOL 5w40 vst con el aditivo molygen verde.
-Todos los manguitos de motor samco Racing.
-De interior solamente va con los asientos traseros quitados y la pantalla marca Junsun que muy bien.
-Lo más a destacar es que lleva sistema GLP con el tema de las etiquetas me daba miedo quedarme sin el coche y además otros compañero también le hizo a gas y me decía que muy bien, la verdad que muy bien lo uso el gas solo para carretera y tal y como está el precio de la gasolina se agradece, lo único hacerle el reglaje de válvulas antes que me lo hace siempre chs Racing, como casi todo del coche, llevo 50.000km con el gas y 0 problemas.
-El coche se pintó en amarillo renault rs, es un color que siempre me ha encantado y aunque es muy cantoso me gusta mucho.
Ahora ando en busca de una Hondata flashpro sin dejarme el riñón de una nueva y montar así un colector de admisión que compre hace poco que realmente es un kit, que más adelante cuando lo monté podré decir que tal va.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos
Editado por SergioGonzalezhonda, 05 abril 2026 - 18:43:18.

Iniciar sesión
Crear una cuenta