Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pedal embrague abajo

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Buenos días,

Ayer se me quedó hundido completamente el pedal del embrague a medio camino de mi destino, fue en dos ocasiones bastante seguidas pero después no me volvió a pasar. No veo que haya perdida de ningún líquido. Que debería hacer? Cambiar el líquido de la caja de cambios? O tengo que comprar el embrague entero? 600€

Gracias y un saludo 

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.026 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Probablemente sea la bomba de embrague. Hay que revisarla, pero esos síntomas de que ahora va, ahora no, suele ser bomba de embrague o bombín de embrague. 

Editado por BlackFox, 07 abril 2026 - 15:05:17.

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Probablemente sea la bomba de embrague. Hay que revisarla, pero esos síntomas de que ahora va, ahora no, suele ser bomba de embrague o bombín de embrague. 

Gracias por la respuesta. Mire el líquido y está negro negro. Voy a purgarlo, meterle un DOT4 y a ver si así se soluciona 

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 789 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Si nunca has cambiado el líquido mal no le vendrá desde luego,pero como te dice BlackFox probablemente sea que el Bombín del embrague esté K.O y sea necesario su cambio.

Ya que estás en faena, yo cambiaría tanto bombín maestro como el esclavo y así lo dejaría todo nuevo, no son piezas caras y ya que estás liado...

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.026 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Gracias por la respuesta. Mire el líquido y está negro negro. Voy a purgarlo, meterle un DOT4 y a ver si así se soluciona 

Cuando el pedal varía el recorrido de frío a caliente puede ser aire en el circuito. Pero cuando se queda abajo, y luego recupera... Suele ser uno de los dos "bombines", el de la bomba o el que va en la caja que empuja la horquilla. 

Si está negro... Es porque no se ha hecho el mantenimiento programado del fabricante. Con los cambios constantes de temperatura se degrada, libera oxigeno, acumula humedad por condensación, se vuelve ácido y con esto la bomba dice adiós. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos