Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Existe bomb? n de cerradura oculto accord 7

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Kanofear

Kanofear

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 30 TH 2.2 ctdi 2008/ Honda Accord 1.8 VTEC 2000
Buenas chicos, perdonad las molestias, voy al grano
Aparqué mi coche junto a un pared en un parking y bueno por cuestiones de la vida tuve que quitar la batería, ahora el cierre centralizado está activo (cerrado) obviamente al estar junto a la pared no se puede entrar por la puerta del conductor (en ese parking me bajaba por la puerta del pasajero) el capot está cerrado por lo que no puedo poner la batería y activar con el mando, sé que me he pasado de tonto y acepto vuestro pensamiento jaajaja

Ahora:
Este coche lleva bombín oculto bajo el embellecedor de la puerta del pasajero?
En el maletero lleva para meter llave y abrir y tratar de meterme por allí?
O algún consejo antes de reventar el cristal y abrir

Gracias por vuestra paciencia y consejos

Accord 7 ictdi 2008 30 th

Saludos

Editado por Kanofear, 08 abril 2026 - 14:28:44.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.028 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Con la lave abre el maletero. Desde dentro en la parte superior del respaldo del asiento hay una cinta amarilla, tira de ella hacia ti para desbloquear el respaldo y con la otra mano empuja el respaldo hacia el interior del habitáculo. Así ya tienes forma de acceder al interior. 

Otra forma seria sacar un antiniebla y meter 12v a la ficha que va al antiniebla y ver si así te deja abrir con el mando. Esta forma es más difícil que la primera opción y no contrastada por mi en este coche. 

Editado por BlackFox, 08 abril 2026 - 15:15:03.

Kanofear

Kanofear

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Gracias por tu respuesta pero por donde se pone la llave no encuentro por donde abrir con la llave el maletero bro o estoy muy gi…. O no hay en mi coche, gracias de verdad

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.028 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Leches, no, en el Accord no hay jaja entre un coche y otro me lie. 

La opción que tienes es la que te dije. Sacar un antiniebla, mira en Youtube como se saca, e intenta alimentar por ahí 12cv. 

La otra opción no me gustaría facilitarla por internet, seguro que hay alguien que no deba leerlo. 

El antiniebla sale con un tornillo por debajo o desde el pase de ruedas puedes acceder a la ficha. A ver si tienes suerte y al alimentar desde ahí te deja abrir con el mando

Editado por BlackFox, 08 abril 2026 - 18:21:29.

Kanofear

Kanofear

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
Vale vale intentaré llegar hasta allí, mil gracias de verdad!!! Si no cristal o cerrajero jajjaja

Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Yo creo q

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 790 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
¿No puedes abrir aunque sea mínimamente la puerta y con un "gancho" o algo similar abrir el maletero??y una vez abierto el maletero colarte por ahí.

2 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

ralyto, Kuervo