Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación de m? Accord 7 2.2 I-CTDI

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Mento15

Mento15

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord 2.2
Después de muchos problemas solucionados gracias a este foro, ha llegado el momento de enseñaros mi coche.
Soy de Cantabria, y como de costumbre, cuando vas a buscar coche tienes casi siempre que salir de la comunidad para encontrar algo decente, pues me fui hasta la otra punta de España a por el, hasta jerez de la frontera.
Diría que el anterior dueño también era usuario de este foro, ya que la repro que lleva hecha es la de la conjunta del 2.2 i-CTDI que se hizo por aquí. Lo compré con 208mil km y después de 5 años conmigo tiene 325mil km.
Hasta la fecha el hombre no me ha dado problemas, lleva quejándose más de 80mil km del buté de embrague pero de momento aguanta.
Le puse la radio china junsun con el correspondiente puente para que el clima y la temperatura funcionaran bien, gracias a este foro!!
Le puse los hidráulicos del maletero, una delicia que se abra sólo con el mando (aunque con el aleronaco le cuesta un poco más)
También le puse unos separadores delante y detrás, tuve que abrir un pelín las aletas detrás porque me rozaba con la suspensión deportiva (si no roza.. ????)
Monto siempre cubiertas bridgestone turanza, y entre las suspensión, los separadores, la repro y las cubiertas es una maravilla.
Y por último hace unos meses le puse el alerón mugen (no original) importado directamente desde Kazajistán, he de decir que no esperaba que llegase nada, y me sorprendió gratamente!
Lo siguiente que tengo en mente es una roscada, cuando la economía me lo permita, y una defensa delantera tipo euro R.
Y si me decís cómo adjuntar imágenes os lo enseño, que no encuentro la opción!
Un saludo gente!

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5,105 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec
Bienvenido al club !

Saludos.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anónimos