Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mariposa de Admisión CL9

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Lozano

Lozano

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola.. Está mañana en CHS Racing me han dicho que el cuerpo de mariposa de mi accord cl9 está mal que se queda un poco abierta y por eso tengo tirones al soltar acelerador. ¿Alguien que venda alguna ? Lo agradecería
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.133 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Hola.. Está mañana en CHS Racing me han dicho que el cuerpo de mariposa de mi accord cl9 está mal que se queda un poco abierta y por eso tengo tirones al soltar acelerador. ¿Alguien que venda alguna ? Lo agradecería
Gracias

Debería tener la del mío en la casa de mis padres. La buscaré a ver si hay suerte y aparece.

Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk

Lozano

Lozano

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Debería tener la del mío en la casa de mis padres. La buscaré a ver si hay suerte y aparece.

Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk

Pues te lo agradecería tío míralo y me dices, por cierto tú me hiciste la repro hace unos 4 años ya jejej va de lujo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos