Buenas a todos! ????
(Antes que nada perdón si no esta en el hilo correspondiente).
Soy nuevo por aquí, llevo un tiempo leyendo en la sombra pero me he decidido a escribir porque estoy bastante perdido y creo que aquí me podéis echar un cable. ????
Ahora mismo tengo un diésel (mi primer coche) y quiero dar el salto a gasolina, sobre todo porque me apetece algo más divertido de conducir y que no sea solo “ir de A a B”.
Estoy buscando un coche para usarlo a diario (hago bastantes km), pero que a la vez me permita los fines de semana salir con los amigos a hacer carreteras secundarias y subir puertos por aquí por la zona de Extremadura y Ávila.
Busco algo que no sea un misil, pero que tampoco se sienta muerto y tenga ese puntito divertido para rustir fuerte. ????
También valoro mucho que sea fiable (esto para mí es clave), que no sea un pozo sin fondo en mantenimiento y que el consumo sea razonable, dentro de lo que es un gasolina.
He estado mirando bastante el Honda Civic 1.8 i-VTEC (FN1), la verdad es que nunca he tenido un Honda pero siempre me han llamado la atención, me encanta el diseño por su forma inusual y su motor atmosférico y por lo que leo parecen muy duros.
(lo único que me da miedo es que sea un "cepo" por que varios amigos con turbo Diesel como no... creen que llevar 300cv en cualquier coche es mejor que una buena base y conducción, así que si alguno me da referencias lo agradezco)
Además me gusta la idea de tener una base a la que con el tiempo poder ir metiéndole algo de dinero poco a poco (suspensión, llantas, dejarlo curiosete).
Pero claro… tampoco quiero meter la pata ????
Así que os pregunto desde el desconocimiento:
???? ¿Creéis que es buena opción para lo que busco?
???? ¿O hay otras alternativas que debería tener en cuenta? (no se mucho de modelos honda)
Mis únicos requisitos son los ya mencionados anteriormente y por desgracia que tenga al menos una B o C de pegatina medio ambiental.
Cualquier consejo se agradece un montón, que seguro que sabéis mil veces más que yo ????
Gracias de antemano y encantado de estar por aquí! ????????

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado