Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Primera revisión CRV Phev

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

alpenaranda01

alpenaranda01

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6
Buenas
Pues acabo de pasar ya la primera revisión. 1 año y 23k km, solo salió letra B. Que básicamente es nada, es decir, revisión general, chasis y poco más. 80 mas IVA.
Por ahora contento con el coche, 13k km ciudad/circunvalación, el resto en viajes. Consumo global 3 litros. Básicamente en ciudad es 0 pues cargo en casa. En viajes saliendo al 100% de batería puedes gastar entre 6,5 y 8,5 litros, en función desnivel, carga y velocidad.
Autonomía en viajes saliendo al 100% de batería entre 550km-650km, depende de lo que le pises
En ciudad/circunvalacion en eléctrico puedes hacer 85 km o más en verano. En invierno 65 máximo. Con el frío la autonomía cae un 20% mínimo. En carretera si sales al 100% entre 45-60 km según la época del año. Yo siempre uso el modo auto y el coche gasta la batería a su antojo. Nunca he usado el charge ni el save. Gasolina solo para viajes. En autovía / carretera gasta menos que el modelo previo, pues aprovecha inercias para ir mucho rato en eléctrico (imagino que por el tamaño de la batería)
Puntos positivos: el funcionamiento del sistema híbrido es mucho mejor que en el modelo anterior, mucho más refinado. El motor no se oye salvo lo que indicaré más adelante. Muy espacioso (para mi lo mejor del cocke considerando sus 4,7m) , el maletero es bastante grande y con una forma muy óptima. La dirección con un tarado durito muy Honda y la suspensión me gusta, se endurece con el modo Sport.
Puntos negativos: la info sobre consumo eléctrico es ínfima. No te dice nada, solo la estimación de km. Me parece de chiste pero bueno. Luego el tema del ruido motor. Es llamativo que siendo tan silencioso incluso en autovía a altas velocidades (me refiero al ruido del motor, el aerodinámico se oye más), se escuche tanto el motor cuando estás sin carga de batería y circulas entre 20-50km/h. Es verdad que en mi caso eso ocurre pocas veces pero llama la atención. El motor no se oye salvo en ese caso.
Los asientos no están mal pero después 3 horas conduciendo de notan algo duros. Recuerdo más cómodos los de tela del modelo previo.
En conclusión, contento en cómputo global con el coche. Además, estéticamente me gusta más que el anterior. Eso sí, se ven muy pocos la verdad, es caro y la competencia china aprieta

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Zooropa