¡Buenas tardes!
Me presento, Irsaga, murciana viviendo en Madrid hace ya 10 años. Acabo de reservar un Jazz 2026 blanco que me llega en mayo. Es nuestro (de mi chico y mio) primer coche, porque en Madrid hemos sobrevivido a base de transporte público (a veces mejor, a veces peor) todos estos años.
Después de investigar semanas (no sé nada de coches) sobre marcas, motores, combustibles... y llevarme una decepción al ver en persona el Renault Captur GLP ECO-G 120, vi una recomendación en Reddit del Honda Jazz y empecé a investigar en internet.
Me he leído páginas y páginas de entradas del subforo del Jazz, así que, ¡gracias a todos por vuestra actividad en el foro y por ayudarme a tomar la decisión! En cuanto lo vi me encantó, y con lo que sabía del motor, interior, conducción...y también todos los problemas más comunes, pues la decisión fue más sencilla.
Tengo muchas ganas de recibirlo, y también de aprender más de coches en general (la explicación de del motor híbrido de Guille García me pareció muy interesante) y del huevito honda (encima es que lo hemos pedido en blanco) en particular.
¡Un saludo!

Iniciar sesión
Crear una cuenta