Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación y Dudas

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

gillian

gillian

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord
¡Hola!

Me presento ante esta comunidad con mucho respeto. No soy una experta en mecánica, y creo que no hay mejor sitio que este para pedir consejo sobre el que espero sea mi coche durante los máximos años posibles.

Vengo de un diésel de 2002 que he tenido durante unos años para soltarme conduciendo con el carnet reciente. He decidido que ha llegado el momento de buscar un coche más definitivo y duradero, no tengo prisa, sería para dentro de unos meses y quiero planearlo todo bien. Estoy enamorada del Honda Accord 7 por mil razones, y creo que puede ser un buen candidato. Mi situación es: soy profesora interina y por trabajo tengo que hacer mucha carretera, va variando con los años, unos más y otros menos, pero va a ser la principal función del coche (eso no quita que busque un coche con alma). Mi prioridad es la fiabilidad, busco un coche eterno. Desde mi ignorancia técnica os planteo mis dudas:

Dilema Gasolina + GLP vs Diésel: Por mis kilómetros, todo el mundo me dice diésel, pero me da miedo el mantenimiento de motores antiguos (turbos, inyectores...). He oído maravillas de la fiabilidad de los gasolina de Honda, pero me preocupa el consumo. ¿Es viable montar un equipo de GLP (me han recomendado Prins) para mi situación? Había pensado en buscar unidades 2.0 para añadir el glp.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y por compartir vuestra sabiduría con alguien que empieza de cero en este mundo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos