Hola tengo mi viejo honda con 349000km y ya le toca bimasa y cadena y varias cosas más de mecánica además me gustaría pintarlo y dejarlo como nuevo todo el mundo me aconseja que cambie de coche por el coste de las reparaciones pero la verdad es que este coche estoy encantado con el que me aconseja is un saludo gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda accord 2.2 icdti tourer 2004
Comenzado por
Joseha2003icdti
, 31 May 2026 15:47:47
Escrito 31 May 2026 - 15:47:47
Escrito 31 May 2026 - 19:05:38
Tú mismo tio jeje, ves y busca un coche que te asegure esos kms y además que te guste conducirlo, no lo vas a encontrar al precio de bimasa y cadena. Yo lo seguía manteniendo como hasta ahora y disfrutaba de ese pedazo motor en ese chasis, es delicioso.
El único inconveniente con los coches que cumplen años, bajo mi punto de vista, es el día que ten un golpe y te lo dan siniestro por nada y menos, y eso si te has gastado una pasta en el...pues jode.
Posibilidades de que pase eso? Más bien bajas pero, a mí es algo que me ronda siempre la cabeza.
Aún así...yo me lo quedaba!!
El único inconveniente con los coches que cumplen años, bajo mi punto de vista, es el día que ten un golpe y te lo dan siniestro por nada y menos, y eso si te has gastado una pasta en el...pues jode.
Posibilidades de que pase eso? Más bien bajas pero, a mí es algo que me ronda siempre la cabeza.
Aún así...yo me lo quedaba!!
Escrito 31 May 2026 - 20:01:17
Bienvenido al club!
Saludos.
Escrito 01 June 2026 - 05:19:28
Bienvenido!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta