Hola a todos,
Me uno al foro... Soy de Madrid y acabo de vender mi Honda Civic EP3 y espero en breve poseer un Accord VII (cuando lo encuentre claro).
Saludos!
Hola a todos,
Me uno al foro... Soy de Madrid y acabo de vender mi Honda Civic EP3 y espero en breve poseer un Accord VII (cuando lo encuentre claro).
Saludos!
Bienvenido al club!
Saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos