Buenas a todos, que tal?
Ya he tenido un Accord del año 2000 en el pasado y ahora vuelvo a tener otro, esta vez familiar y del 2007.
Nos vamos leyendo. Un saludo!
Buenas a todos, que tal?
Ya he tenido un Accord del año 2000 en el pasado y ahora vuelvo a tener otro, esta vez familiar y del 2007.
Nos vamos leyendo. Un saludo!
Bienvenido al club!
Saludos.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos